Espanol

Chicago Fire FC Anuncia Asociación de Varios Años con Proven IT Basada en Illinois

partner_announcement-1920x1080

CHICAGO (25 de agosto de 2021) - Chicago Fire FC anunció hoy una nueva asociación de varios años con Proven IT, una empresa de tecnología de soluciones de fuente única. La empresa con sede en Illinois se convierte en el socio oficial de marketing de servicios comerciales del Club. A través de esta asociación de empresa a empresa, Proven IT proporcionará tecnología de la información (IT, por sus siglas en inglés) y servicios comerciales para la gerencia del Fire. 

“La comprensión comprobada de Proven IT de nuestras necesidades los convierte en un socio perfecto para el Fire, ya que buscamos optimizar la eficiencia de nuestro negocio con la tecnología que brindan”, dijo la presidenta de Chicago Fire FC, Ishwara Glassman Chrein. “Proven IT es una empresa local y familiar que será un gran socio a medida que seguimos creciendo”. 

Como socio oficial de marketing de servicios empresariales, Proven IT aportará al Club consultoría de IT, tecnología de oficina y gestión de documentos. La asociación de varios años también proporcionará una presencia probada de la marca de IT en el Soldier Field. En todos los días de juego del Fire, Proven IT servirá como socio presentador del inicio del partido y aparecerá en las transmisiones de los partidos de WGN-TV y en los canales de redes sociales y digitales del Club. 

Además de los servicios de IT y comerciales, Proven IT será parte de los esfuerzos de relaciones comunitarias del Club, incluyendo ser un socio de apoyo de la Chicago Fire Foundation y su galardonado Programa P.L.A.Y.S. 

Proven IT recientemente fue el socio presentador del exclusivo “Make No Little Plans: Chicago Fire FC Midseason Special” del Fire, que se emitió el sábado en WGN-TV. El programa de acceso total brindó acceso detrás del escenario al Club e incluyó perfiles de jugadores y entrevistas, así como una vista previa de la segunda mitad de la temporada. 

Acerca del Chicago Fire FC 

El Chicago Fire Football Club fue fundado en 1997 en el 126o aniversario del Gran Incendio de Chicago y celebrará su 25a temporada en la Major League Soccer en 2022. El Fire ha ganado seis títulos de campeonatos nacionales importantes, incluyendo la Copa MLS 1998, 1998, 2000, 2003 y 2006 Lamar Hunt US Open Cups, así como el Supporters’ Shield 2003. El brazo caritativo del Club, la Chicago Fire Foundation, fue reconocida como el Equipo Humanitario Deportivo del Año 2019 de ESPN. El Fire juega sus partidos como local en el Soldier Field. Para obtener más información, visite chicagofirefc.com. 

Acerca de Proven IT 

Establecido en 2003, Proven IT es un proveedor de soluciones de IT galardonado con un historial comprobado en el suministro de equipos y servicios que ayudan a llevar a las organizaciones al siguiente nivel. Usted va a lugares. Podemos ayudarlo a llegar allí. Visite www.provenit.com para obtener más información.