Espanol

Chicago Fire FC Anuncia a Hyundai como Patrocinador de la Manga de la camiseta 

SPA 1920x1080

Como parte de un acuerdo multianual ampliado, Hyundai fue nombrado el Vehículo de Importación Exclusivo del Fire, recibiendo un parche en las mangas de las camisetas del primer equipo y el derecho al beneficio de estacionamiento gratuito para miembros de boletos de temporada

CHICAGO (5 de octubre de 2023) – Chicago Fire FC y Hyundai anunciaron un acuerdo multianual ampliado que contará con Hyundai como patrocinador de la manga del Fire en la manga derecha del Club tanto para las camisetas de local como de visitante. Como parte de la asociación, Hyundai ha sido nombrado el Vehículo de Importación Exclusivo del Chicago Fire FC, el Patrocinador Presentador de la función de tablero de video Pump-Up Song y el patrocinador del beneficio de estacionamiento gratuito para miembros de boletos de temporada del Chicago Fire.

El parche del patrocinador de la manga se dio a conocer anoche como parte de una presentación en el campo durante el partido del Club contra el Inter Miami CF. Para ver fotos y videos de la presentación, haga clic AQUÍ.

"El Chicago Fire se complace en anunciar la expansión de nuestra asociación con Hyundai como nuestro patrocinador de la manga de la camiseta", dijo el presidente de operaciones comerciales del Chicago Fire FC, Dave Baldwin. "Hyundai ha sido un gran socio para nuestro Club y estamos agradecidos por su continua inversión en nuestro éxito dentro y fuera del campo, y esperamos ver a nuestros jugadores mostrar con orgullo su logotipo en el campo".

A través del acuerdo multianual ampliado, Hyundai se convertirá en el vehículo de importación exclusivo del Chicago Fire FC, así como en el patrocinador de la manga de la camiseta del Club, con un parche con el logotipo que aparecerá tanto en la camiseta local como en la del visitante. Como parte del acuerdo, Hyundai recibirá una mayor presencia durante los partidos de local del Chicago Fire, siendo nombrado como el patrocinador presentador de la función de tablero de video Pump-Up Song, que se reproduce durante el medio tiempo de los partidos en casa de la temporada regular, y los fanáticos votan por la canción que quieren escuchar durante el medio tiempo. La promoción de la función Pump-Up Song incluirá la integración del logotipo de Hyundai en gráficos en las vallas LED en el estadio, así como a través de la aplicación móvil del Fire. Además, como parte de la asociación, Hyundai recibirá señalización LED en el estadio, así como la marca en la bandera del micrófono de la conferencia de prensa posterior al partido del Fire y anuncios publicitarios rotativos en el sitio web del Club.

Hyundai se convertirá en el patrocinador del beneficio de estacionamiento gratuito recientemente anunciado por el Chicago Fire, Season Ticket Free Parking Driven by Hyundai. Como parte de los nuevos beneficios del Fire para los miembros de temporada para la temporada 2024 de la MLS, se ofreció estacionamiento gratuito a los abonados de temporada existentes, así como a los nuevos abonados de temporada, que compraron un mínimo de dos boletos para la temporada completa de 2024. Hyundai, como patrocinador del beneficio, recibirá la marca del día del partido, así como la integración en todas las promociones en torno al beneficio de estacionamiento gratuito, incluyendo las redes sociales y las comunicaciones por correo electrónico.

El anuncio de Hyundai como patrocinador de la manga de la camiseta del Chicago Fire es una extensión y expansión de un acuerdo existente, con el fabricante de automóviles patrocinando actualmente la serie de videos "Keys to the Match" previa al partido del Club, así como el anuncio de la lista del día del partido, "Starting XI presentado por Hyundai". Además, Hyundai sirve como socio de las iniciativas de marketing de base del Club, proporcionando al Fire un SUV PALISADE para viajar hacia y desde cada evento comunitario.

El Chicago Fire jugará su último partido de local de la temporada cuando el Club reciba a Charlotte FC el 7 de octubre en el Soldier Field a las 7:30 p.m. CT. El sábado 7 de octubre, el Fire mostrará su afecto a los mejores aficionados de la MLS en la Noche de Agradecimiento a los Aficionados en el Soldier Field. Desde cantar y animar hasta viajar por todo el país, los fanáticos son el corazón y el alma del Chicago Fire FC, y el Club quiere mostrar su gratitud. Un pin especial y descuentos en concesiones destacarán una noche de sorpresas especiales. El partido será transmitido por Apple TV, transmitido en inglés por wlsam.com y transmitido localmente en español por TUDN 1200 AM. Los boletos para el partido del Fire del 7 de octubre contra Charlotte FC están disponibles para su compra aquí.

HYUNDAI MOTOR AMERICA

Hyundai Motor America, con sede en Fountain Valley, California, es una subsidiaria de Hyundai Motor Company of Korea. Los vehículos Hyundai son distribuidos en todo Estados Unidos por Hyundai Motor America y se venden y reparan a través de 835 concesionarios en todo el país. Todos los vehículos Hyundai nuevos vendidos en los EE.UU. están cubiertos por el programa Hyundai Assurance, que incluye una garantía limitada de vehículo nuevo totalmente transferible de 5 años/60,000 millas, la garantía limitada del tren motriz de 10 años/100,000 millas de Hyundai y cinco años de asistencia en carretera de cortesía.