CHICAGO (2 de julio de 2021) - Antes del partido como local de mañana contra Atlanta United FC, con el sábado marcando la exhibición de fuegos artificiales del 4 de julio del Club, presentada por Heineken, el Fire pide a los aficionados que lleguen temprano ya que se implementarán medidas especiales de seguridad debido a la exhibición de fuegos artificiales de la ciudad de Chicago en la orilla del lago. 

Los caminos de tráfico tanto para vehículos como para peatones se verán afectados para quienes lleguen después de las 7:15 p.m. CT. Los aficionados que lleguen después de las 7:15 p.m. CT tendrán que mostrar su boleto para el partido en uno de los dos puntos de acceso para acceder al Campus del Museo: 

  •  Los aficionados que lleguen a pie ingresarán por el paso subterráneo del Lake Shore Drive desde Grant Park en el lado norte del estadio. 
  • Los aficionados que lleguen en vehículo ingresarán por la salida de 18th St. desde Lake Shore Drive, ya que McFetridge Dr. estará cerrado. 

Con los aficionados animados a llegar temprano al Soldier Field, el Fire debutará Burnham Downs, una fiesta previa al partido estilo tailgate organizada por el Club afuera de la entrada sureste del Soldier Field, que abrirá a la 1:30 p.m. CT. El área cuenta con varias actividades enfocadas en los fans, que incluyen juegos de habilidad de fútbol, pintura en vivo con el nuevo escudo y un Heineken Airstream Bar para aficionados mayores de 21 años. Burnham Downs es gratis y está abierto a todos los fanáticos. 

El partido del sábado en Soldier Field marcará el regreso del Club a su capacidad máxima de fútbol en el Soldier Field, con boletos disponibles aquí. Los primeros 10,000 fanáticos que asistan recibirán un parche tejido, lo que marca la primera oportunidad para que los fanáticos obtengan un artículo con el nuevo escudo del Chicago Fire FC

ESTACIONAMIENTO: El North Garage estará abierto todo el día para quienes lleguen antes de las 4:00 p.m. CT. Los aficionados pueden hacer reuniones estilo tailgate en la parte superior del Waldron Deck a partir de las 4:00 p.m. CT. Los aficionados con pases de estacionamiento del Waldron Deck que deseen asistir a Burnham Downs podrán usar su pase en el North Garage para este juego. Para obtener más información sobre estacionamiento, transporte público y emisión de boletos móviles para estacionamiento, haga clic aquí

LAS PUERTAS ABREN: Las puertas abren a las 5:30 p.m. CT, una hora y media antes del inicio del partido a las 7:00 p.m. CT.  

ACTIVIDADES PREVIAS AL JUEGO: Además de Burnham Downs, el Fire será el anfitrión del primer Día de Fútbol para destacar el deporte mundial. Los comentaristas del Fire, Arlo White y Tyler Terens junto con el analista y el miembro del Salón de la Fama de U.S. Soccer, Tony Meola, harán una aparición a las 4:30 p.m. CT con una sesión de preguntas y respuestas. El Día de Fútbol comenzará a la 1:30 p.m. CT en el East Lawn con una fiesta que contará con el partido de cuartos de final de la UEFA EURO entre Ucrania e Inglaterra (2:00 p.m. CT), seguido por los partidos de la MLS y el partido de cuartos de final de la Copa América entre Uruguay y Colombia (5:05 p.m. CT).  

ESTACIÓN DE VACUNACIÓN COVID-19: El Fire and Cook County Health tendrán una estación de vacunación COVID-19 que ofrecerá una vacuna Johnson & Johnson de dosis única a personas mayores de 18 años. Ubicado en el South Courtyard dentro de la Puerta 0, los primeros 50 aficionados que reciban la vacuna recibirán dos boletos para el partido de local del Fire contra Toronto FC el sábado, 24 de julio. Además, la ciudad de Chicago ofrecerá un total de 40 pares de pases de un día para Lollapalooza que se entregarán por orden de llegada para quienes reciban la vacuna en Soldier Field. 

SUGERENCIAS PARA EL DÍA DE JUEGO: Planifique tiempo adicional en el transporte al estadio y llegue al Soldier Field a más tardar a las 6:30 p.m. CT. Se permite la entrada de una bolsa transparente por aficionado con boleto y no debe ser más grande de 12 x 6 x 12 y bolsas de mano pequeñas no más grandes de 4.5 x 6.5.

Advertising

Advertising