Espanol

Chicago Fire FC Adquiere al Portero Spencer Richey 

Welcome Spencer Richey 1920x1080 SPA

CHICAGO (20 de diciembre de 2021) - El Chicago Fire FC anunció hoy que el Club ha adquirido al portero Spencer Richey a través de la Agencia Libre. Richey, de 29 años, tiene contrato con el Fire hasta el final de 2023 con una opción del Club para la temporada 2024.

“Estamos muy contentos de añadir a Spencer a nuestra lista de cara a 2022”, dijo el director deportivo Georg Heitz. “Con casi una década de experiencia profesional, Spencer no sólo será un gran mentor para Chris Brady y Gaga Slonina, sino que también proporcionará competencia y profundidad en la posición de portero”.

Richey se une al Fire después de pasar la temporada 2021 con el Seattle Sounders FC, donde participó en la MLS y en el USL Championship con el Tacoma Defiance FC. Nacido en Seattle, Washington, Richey comenzó su carrera profesional con el Vancouver Whitecaps FC en 2015, con el que disputó 46 partidos en el USL Championship con el Whitecaps FC II. Fuera de la MLS, participó en cuatro partidos del campeonato canadiense y en dos encuentros de la Liga de Campeones de la Concacaf con Vancouver.

Después de pasar tres temporadas con el Whitecaps FC, se unió al FC Cincinnati en 2018 para su última temporada en la USL, jugando en 16 partidos. Permaneció en el Cincinnati durante sus dos primeras temporadas en la MLS, siendo titular en 28 de 29 partidos.

Transacción: El Chicago Fire FC adquiere al portero Spencer Richey a través de la Agencia Libre.

Nombre: Spencer Richey

Posición: Portero

Estatura: 6’2”

Peso: 194

Lugar de nacimiento: Seattle, Wash.

Fecha de nacimiento: 30 de mayo de 1992, en Seattle, Wash.

Ciudadanía: Estados Unidos de América

Club anterior: Seattle Sounders FC

Plantel actual del Chicago Fire FC:

Porteros (3): Chris Brady, Spencer Richey, Gabriel Slonina
Defensas (8): Jonathan Bornstein, Jhon Espinoza, Miguel Navarro, Wyatt Omsberg, Mauricio Pineda, Andre Reynolds II, Boris Sekulić, Carlos Terán
Mediocampistas (9): Javier Casas Jr., Gastón Giménez, Brian Gutiérrez, Fabian Herbers, Stanislav Ivanov, Alex Monis, Federico Navarro, Sergio Oregel Jr., Allan Rodríguez
Delanteros (3):
Jhon Durán, Chinonso Offor, Missael Rodríguez