Thank You Chino SPA 1920x1080

CHICAGO (5 de agosto de 2022) – Chicago Fire FC anunció hoy que el Club ha recibido $325,000 en Fondos de Adjudicación Generales para el 2023 del CF Montréal a cambio del delantero Chinonso Offor. El Fire recibirá $275,000 adicionales en Fondos de Adjudicación Generales si Offor logra ciertos parámetros de rendimiento con Montréal. Además, Chicago recibirá un porcentaje de una futura tarifa de transferencia si Offor es transferido a otro club fuera de la MLS.

“Este movimiento se hizo para crear más flexibilidad en el plantel y para brindarle a Chino la oportunidad de competir por el tiempo de juego en un nuevo entorno”, dijo el director deportivo del Chicago Fire FC, Georg Heitz. “Me gustaría agradecer a Chino por sus contribuciones y desearle la mejor de las suertes para el futuro”.

Offor fue adquirido por Chicago en noviembre de 2020 a través de una transferencia del Club FK Rīgas Futbola Skola de la primera división letona. En sus dos primeras temporadas con el Fire, el delantero nigeriano de 22 años ha sido titular en 14 de sus 41 apariciones en la MLS, anotando dos goles y sumando dos asistencias para el Club.

El Fire viajará este fin de semana para enfrentar a Charlotte FC el sábado, 6 de agosto a las 6:00 p.m. CT en el Bank of America Stadium en Charlotte, N.C. El partido será televisado por WGN-TV y CF97 Live, y transmitido localmente en español por TUDN 1200 AM.

Transacción: Chicago Fire FC adquiere $325,000 en Fondos de Adjudicación Generales para el 2023 de CF Montréal a cambio del delantero Chinonso Offor.