Espanol

Chicago Fire Anuncia Nueva Asociación con MadeGood Foods

partner_announcement-1920x1080

CHICAGO (24 de agosto de 2021) - Chicago Fire FC anunció hoy una nueva asociación con MadeGood Foods, los principales creadores de bocadillos ricos en nutrientes y aptos para personas con alergias. 

“Estamos emocionados de dar la bienvenida a MadeGood a la familia Fire”, dijo la presidenta del Chicago Fire FC, Ishwara Glassman Chrein. “Tanto el Fire como MadeGood están enfocados en tener un impacto duradero en Chicago y nos sentimos honrados de asociarnos con ellos para mostrar nuestras iniciativas comunitarias”. 

MadeGood, en asociación con la Chicago Fire Foundation, se convertirá en socio oficial del galardonado Programa P.L.A.Y.S. (Participate, Learn, Achieve, Youth, Soccer). A través de la asociación, la Fundación y MadeGood destacarán y celebrarán a las diversas personas y organizaciones que están marcando una diferencia dentro de la ciudad de Chicago. 

“El Fire representa muchos de los valores que compartimos aquí en MadeGood”, dijo Milana Kleidman, gerente de marca de MadeGood. “Después de comenzar nuestro viaje en Canadá, ahora hemos hecho un hogar aquí en Chicago y, junto con el Fire, queremos tener un impacto en la comunidad y dejar un impacto positivo en los próximos años”. 

Además, como parte de la asociación, MadeGood servirá como socio de apoyo de Football in the CommunityChicago Fire Rec Soccer y el Official Kids Club del Fire

Acerca del Chicago Fire FC 

El Chicago Fire Football Club fue fundado en 1997 en el 126o aniversario del Gran Incendio de Chicago y celebrará su 25a temporada en la Major League Soccer en 2022. El Fire ha ganado seis títulos de campeonatos nacionales importantes, incluyendo la Copa MLS 1998, 1998, 2000, 2003 y 2006 Lamar Hunt US Open Cups, así como el Supporters’ Shield 2003. El brazo caritativo del Club, la Chicago Fire Foundation, fue reconocida como el Equipo Humanitario Deportivo del Año 2019 de ESPN. El Fire juega sus partidos como local en el Soldier Field. Para obtener más información, visite chicagofirefc.com. 

Acerca de MadeGood Foods 

MadeGood se dedica a proporcionar bocadillos saludables ricos en nutrientes, aptos para personas con alergias y mínimamente procesados. Todos los productos MadeGood contienen ingredientes orgánicos saludables de origen ético. Están orgullosos de ser una Corporación B certificada y parte de un grupo de empresas con fines de lucro, certificadas por B Lab sin fines de lucro, para cumplir con rigurosos estándares de desempeño social y ambiental, responsabilidad y transparencia. MadeGood se fabrica en una instalación certificada Zero Waster. MadeGood es una buena opción para su salud, la salud de su familia y la salud del planeta. Confía en algo bueno.