Espanol

CELSIUS® Nombrada Bebida Energética Exclusiva del Chicago Fire FC 

spanish 1920x1080 (1)

Por medio de un acuerdo de varios años, CELSIUS® Essential Energy se convierte en socio oficial, recibiendo visibilidad a través del día del partido, activos del primer equipo y el nuevo Centro de Rendimiento

CHICAGO (30 de agosto de 2023) – Chicago Fire FC y Celsius Holdings, Inc., fabricante de la bebida energética de estilo de vida, CELSIUS®, anunciaron hoy una asociación de varios años que nombra a CELSIUS®® la bebida energética exclusiva del Chicago Fire FC. A través del acuerdo, CELSIUS® se convertirá en un socio oficial del Fire, recibiendo activaciones en el estadio los días de partido de local en el Soldier Field, con la marca presentada en los activos diarios del Club, incluyendo el sitio web, contenido de las redes sociales y publicidad. Como parte de esta asociación, CELSIUS® también recibirá visibilidad en el nuevo Centro de Rendimiento del Chicago Fire y se integrará en el equipamiento de entrenamiento del primer equipo. Como CELSIUS® fue nombrada recientemente la bebida energética oficial de la Major League Soccer (MLS), la asociación con el Chicago Fire FC sigue ampliando la presencia de la empresa en el mundo del fútbol profesional.

“Estamos encantados de traer a Celsius a bordo como la Bebida Energética Exclusiva del Chicago Fire FC y darles la bienvenida como el primer patrocinador de nuestro nuevo Centro de Rendimiento”, dijo el Presidente de Operaciones Comerciales del Chicago Fire FC, Dave Baldwin. “CELSIUS® es un socio perfecto para integrarse en nuestro Centro de Rendimiento, ya que su marca se trata de mantenerse energizado y vivir en forma sana todos los días. Con nuestras nuevas instalaciones de clase mundial, nuestros jugadores podrán entrenar diariamente al más alto nivel mientras se esfuerzan por lograr sus objetivos en el campo”.

A través de la asociación de varios años, CELSIUS® recibirá una variedad de activaciones en el estadio, incluyendo el rol de patrocinador principal de un partido de local del Chicago Fire en el Soldier Field cada temporada, comenzando con el partido del 4 de octubre contra Inter Miami. La asociación también incluye la integración de CELSIUS® a través de los materiales promocionales previos al partido distribuidos por el Fire, que incluyen marketing por correo electrónico, redes sociales, publicidad digital y más. CELSIUS® también se presentará en el estadio con LED altamente visible y señalización rotativa en el tablero de video. Los aficionados también podrán probar sabores selectos de CELSIUS® durante partidos selectos en activaciones atractivas ubicadas en las entradas principales del estadio y en los tailgates de los de los aficionados. CELSIUS® también tendrá la oportunidad de interactuar con la base de aficionados dedicados del Chicago Fire FC a través de sorteos personalizados que permiten a los aficionados del Fire la oportunidad de ganar experiencias exclusivas, boletos y mercancía, con apoyo a través de las plataformas sociales de Chicago Fire.

Como el primer socio en firmar como patrocinador de la nueva instalación de capacitación, CELSIUS® recibirá visibilidad dentro del nuevo Centro de Rendimiento del Chicago Fire. Esto incluye ser presentado como patrocinador autorizado de la "CELSIUS® Fuel Bar" de la instalación, disponible para los jugadores y el personal del Chicago Fire. Además, CELSIUS® se integrará en el equipo de entrenamiento del primer equipo, con el logotipo de la marca que aparece en los rastreadores GPS portátiles del equipo que se utilizan para rastrear los datos de los jugadores sobre diversos aspectos del rendimiento.

CELSIUS® se integrará en la experiencia del día del partido cuando el Club regrese a la orilla del lago el miércoles, 30 de agosto cuando el Chicago Fire reciba al Vancouver Whitecaps FC en Soldier Field a las 7:30 p.m. CT. El partido será transmitido por Apple TV, transmitido por wlsam.com y transmitido localmente en español en TUDN 1200 AM. Las entradas para el partido del 30 de agosto contra el Vancouver Whitecaps FC están disponibles para su compra aquí.

Acerca de Celsius Holdings, Inc.
Celsius Holdings, Inc. (Nasdaq: CELH), es una empresa global de bienes de consumo envasados con una fórmula patentada y clínicamente probada para su marca maestra CELSIUS®. Una bebida energética de estilo de vida originada en el fitness y pionera en la categoría energética de rápido crecimiento. CELSIUS® ofrece fórmulas energéticas esenciales, funcionales y patentadas, clínicamente probadas, que ofrecen importantes beneficios para la salud de sus consumidores. CELSIUS® está respaldado por seis estudios universitarios publicados en revistas especializadas que validan los beneficios únicos que proporciona CELSIUS®. Para más información, visite: https://www.celsiusholdingsinc.com