Espanol

Cedric Cattenoy Pasará a Desempeñar un Rol de Scouting con el Primer Equipo el 1 de Septiembre 

2016_1027_Academy Cedric_RA_012

CHICAGO (25 de agosto de 2022) – Chicago Fire FC anunció hoy que el Gerente Técnico de la Academia, Cedric Cattenoy, pasará a desempeñar un rol de scouting con el primer equipo, a partir del jueves, 1 de septiembre.   

Cattenoy se unirá al departamento global de scouting del Club, ayudando con las operaciones para el Fire y su equipo asociado FC Lugano. Una búsqueda global para el nuevo Gerente Técnico de la Academia del Club se está llevando a cabo. 

Cattenoy se unió originalmente al Club como Gerente Técnico de la Academia el 7 de octubre de 2016, después de pasar más de 15 años con el equipo francés Paris Saint-Germain en varias capacidades. Durante la tenencia de Cattenoy, la Academia ganó su tercer campeonato nacional en la historia del Club en julio de 2021, capturando el trofeo inaugural de la MLS NEXT sub-19, y 12 jugadores de la cantera han sido fichados por el primer equipo.   

El próximo partido del Fire tendrá lugar este sábado, 27 de agosto contra el CF Montréal en el Soldier Field. A partir de las 7:00 p.m. CT, el partido será transmitido WGN-TV y CF97 Live y transmitido localmente en español en TUDN 1200 AM. Las entradas para el partido se pueden comprar aquí.