Espanol

Carlos Terán es Seleccionado al Equipo de la Jornada de la MLS para la Jornada 5

Teran Team of the MatchdayTeran TOTM SPA 1920x1080

CHICAGO (27 de marzo de 2023) – El defensa del Chicago Fire FC Carlos Terán y el mediocampista Brian Gutiérrez fueron nombrados al Equipo de la MLS de la Jornada 5 después de actuaciones individuales estelares en la dramática victoria del sábado por la noche por 3-2 como visitantes contra Inter Miami CF.

Terán fue firme en sus esfuerzos defensivos contra el ataque de Miami el sábado e incluso se metió en el marcador, lo que llevó a su inclusión en cuadro titular del Equipo de la Jornada. El jugador de 22 años lideró a todos los jugadores de campo con ocho acciones defensivas en la noche según Stats Perform y anotó el tercer gol de su carrera con el Fire en el minuto 38 del partido con un esfuerzo individual decisivo.

Después de que el balón se jugó en el área de Miami en una reanudación, Terán se deshizo de un puñado de defensas para derribar un cabezazo de Kacper Pzybyłko en el poste cercano. El primer intento del colombiano en la red fue bloqueado, pero su segundo acertó.

Gutiérrez produjo una segunda actuación de impacto consecutiva en el mediocampo central, recogiendo su segunda y tercera asistencia de la joven temporada. Fue seleccionado para el banquillo del Equipo de la Jornada MLS por su esfuerzo. La influencia del producto local de 19 años se exhibió en los momentos finales del partido, ya que su asistencia a Kei Kamara en el tiempo de descuento del segundo tiempo condujo al gol de la victoria del partido. Recogiendo el balón dentro de la mitad ofensiva, la carrera de Gutiérrez en el corazón de la defensa de Miami atrajo a cinco defensas a su órbita, lo que liberó a Kamara para una carrera sin marca en el área y un remate del veterano en el minuto 92.

El gol resultó decisivo, ya que el Fire se aferró para reclamar la victoria por 3-2, dando al equipo su primera victoria de la temporada regular 2023 de manera memorable.

Chicago regresa al Soldier Field para una serie de tres partidos en casa que comienza contra D.C. United a las 7:30 p.m. CT el sábado, 1 de abril. Las entradas para el partido se pueden comprar aquí. El partido será transmitido en vivo por MLS Season Pass en Apple TV+ y transmitido localmente en español en TUDN 1200 AM.

October 7 vs Charlotte FC

October 7 vs Charlotte FC

Chicago Fire FC celebrated Fan Appreciation Night on October 7, 2023 to give back to our dedicated fans and their commitment throughout the season!