Espanol

Carlos Melo y Juan "Gio" Villa, de la Academia del Chicago Fire FC, son convocados a la Selección Mexicana Juvenil 

04_29 Youth National Team Callups SPA 1920x1080 (1)

CHICAGO (2 de mayo de 2022) - El Chicago Fire FC anunció hoy que los jugadores de la Chicago Fire Academy, Carlos Melo y Juan "Gio" Villa, fueron convocados para representar a la Selección Nacional de México en sus respectivos grupos de edad.

Melo, delantero del equipo de la Academia del Fire, se reportó el domingo con la Federación Mexicana de Fútbol para representar a la selección mexicana Sub-16 durante el torneo Copa Alianza que se llevará a cabo hasta el 5 de mayo en Phoenix, Arizona. Melo ha estado con la Academia desde el 2021, y ha sido una pieza clave en el ataque de la Academia desde su llegada al Club. Esta será la primera vez que represente a México a nivel juvenil.

Villa, quien se desempeña como mediocampista en Chicago, ha sido parte del Club desde la temporada 2020 y ha sido parte constante de la alineación de la Academia esta temporada. Nacido en 2008, Villa se reportó el viernes al Centro de Alto Rendimiento de la FMF ubicado en la Ciudad de México para el campamento de desarrollo de la selección Sub-15 que se llevará a cabo hasta el 5 de mayo. Esto servirá además como la primera aparición de Villa en los colores de la selección mexicana bajo el director técnico Cristian Flores.