Press Release

Boletos a la Venta Hoy a las 10:00 a.m. CT para los Próximos Partidos del Chicago Fire FC del 23 y 26 de Junio

June ticket on sale DL esp

CHICAGO(10 de junio de 2021) - Chicago Fire FC anunció hoy que los boletos para los dos próximos partidos como local saldrán a la venta esta mañana, jueves 10 de junio a las 10:00 a.m. CT, en ChicagoFireFC.com Ticketmaster.com o llamando al 888-MLS-FIRE. Todas las compras por internet y por teléfono se entregarán digitalmente. El Fire recibe al FC Cincinnati el 23 de junio y al Philadelphia Union el 26 de junio.


El Fire llevará a cabo el partido anual Pride Night del Club el 26 de junio. Durante Pride Night, el Fire contará con varios elementos para celebrar la inclusión, incluyendo el uso de contenido de orgullo dentro del estadio. Los primeros 10,000 fanáticos que asistan recibirán una bandera del orgullo.


Los jugadores de Chicago también usarán camisetas de calentamiento especiales de "Love Unites" antes del partido. Están disponibles para su compra aquí.


Además, el Fire apoyará a la Sección 8 de Chicago, la Asociación de Aficionados Independientes del Chicago Fire FC, promocionando su Prideraiser que beneficia al Brave Space Alliance  durante todo el mes de junio. Brave Space Alliance es el primer centro LGBTQ+ liderado por afrodescendientes y liderado por personas trans ubicado en el lado Sur de Chicago, dedicado a crear y proporcionar programación, servicios afirmativos, culturalmente competentes, recursos para-nosotros-por-nosotros para personas LGBTQ+ en los lados Sur y Oeste de la ciudad.