Espanol

Boletos de Temporada 2022 Salen a la Venta el Sábado por la Mañana

2022 Season Tickets On Sale Now 1920x1080 SPA

CHICAGO (13 de agosto de 2021) – Chicago Fire FC anunció hoy que los boletos de temporada para 2022, la temporada número 25 del Club, estarán disponibles para su compra a partir de mañana, sábado 14 de agosto a las 11:00 a.m. CT. Todos los titulares de boletos de temporada existentes recibirán un aviso de renovación por correo electrónico con un enlace a su administrador de cuenta. Los titulares de boletos de temporada también pueden comunicarse con su representante de ventas llamando al 888-MLS-FIRE. 

The Fire otorgará 18 premios especiales a los poseedores de boletos de temporada, uno cada día durante los próximos 18 días. 

Se recomienda a los aficionados comprar boletos de temporada con anticipación, ya que el ganador de cada día se selecciona de la lista de poseedores de boletos de temporada a partir de mañana. Los premios incluyen una cena con la leyenda del Club y el actual auxiliar técnico Frank Klopas, un viaje con todos los gastos pagados para que dos personas disfruten de un partido del Fire de visitante, una estancia en el hotel Blackstone para un partido del Fire de local y mucho más. 

Los precios de los boletos de temporada seguirán siendo los mismos para la temporada 2022 con precios a partir de $425. Los beneficios para los titulares de boletos de temporada incluyen un evento especial para conocer al equipo, 50% de descuento en el precio de las entradas para niños, descuentos en estacionamiento, concesiones y mercadería, además de acceso a experiencias en el campo y mucho más.  

El Fire también presentó el escudo conmemorativo de la temporada 25 del Club diseñado por Matthew Wolff. La marca especial incluye el nuevo escudo del Fire que el Club comenzará a usar en el campo en 2022.