Espanol

Asociación Entre Chicago Fire FC y Dawn® Ayuda a Combatir la Inseguridad Alimentaria con un Evento Comunitario en el Greater Chicago Food Depository 

GCFD Lockup 1920x1080

CHICAGO (24 de agosto de 2022) – Chicago Fire FC organizará un evento voluntario, junto con Dawn®, el líquido de lavaplatos número 1 de Estados Unidos*, en el Greater Chicago Food Depository Club el miércoles, 31 de agosto. El personal del club, aficionados organizados y socios corporativos ayudarán a empacar más de 30,000 comidas donadas para la comunidad local de Chicago. El evento también contará con una aparición especial del defensa de Chicago Fire Wyatt Omsberg.  

A principios de esta temporada, el Club anunció su asociación con la Iniciativa "Free Kicks for Free Meals" de Dawn, en la que Dawn® donaría 100 comidas gratis por cada tiro libre tomado por Chicago Fire FC en la temporada 2022, y todas las ganancias irían directamente al Greater Chicago Food Depository. Desde el inicio de la temporada, el Fire ha tomado 340 tiros libres, y la iniciativa ya ha contribuido 34,000 comidas a la comunidad de Chicago.

“Estamos encantados de tener esta oportunidad de continuar nuestra misión de retribuir a la comunidad de Chicago”, dijo la Directora Ejecutiva de la Chicago Fire Foundation, Jessica Yavitz. “Dawn y el Greater Chicago Food Depository han sido socios fantásticos ya que compartimos el objetivo común de apoyar a nuestra comunidad local. Estamos muy agradecidos por su generosidad y esperamos continuar este importante trabajo juntos”. 

La lucha contra la inseguridad alimentaria también ha sido un pilar de la comunidad del Chicago Fire Supporter Group, con la campaña "Fire for Food" de la Sección 8 de Chicago recaudando dinero durante los últimos cinco años para proporcionar comidas a los habitantes de Chicago a través del Greater Chicago Food Depository. 

El evento del31 de agosto se llevará a cabo de 9:00 a 11:45 a.m. CT en el Greater Chicago Food Depository ubicado en 4100 W. Ann Lurie Place, los miembros de los medios interesados en asistir al evento deben confirmar su asistencia con Megan O'Keefe, Gerente Senior de Comunicaciones para el Chicago Fire en mokeefe@chicagofirefc.com.