Bienvenido.

El Departamento de Comunicaciones del Chicago Fire FC se complace en trabajar con usted durante la temporada 2020 en Soldier Field.

El periodo para solicitar credenciales para la temporada completa de 2020 estará abierto desde el 29 de enero de 2020 hasta el 10 de febrero de 2020. Después de este periodo, los miembros de la prensa podrán solicitar credenciales para partidos individuales. Todas las acreditaciones para partidos individuales deben ser solicitadas por lo menos 48 horas antes del inicio del partido.

Chicago Fire FC Communications otorgará credenciales a miembros de la prensa que representen a medios informativos reconocidos cuyo propósito principal sea el de recopilar noticias y reportar sobre deportes. Organizaciones de prensa elegibles a ser acreditadas incluyen:

  • Periódicos
  • Revistas
  • Servicios de Cable (AP, Reuters, etc.)
  • Páginas web con credibilidad
  • Publicaciones específicamente dedicadas al deporte
  • Televisión
  • Radio

Las credenciales de prensa NO son transferibles y serán distribuidas a discreción del personal de Chicago Fire FC Communications. Los miembros de la prensa que reciban acreditaciones deben estar asignados por una compañía reconocida de medios.

El Chicago Fire FC puede dar prioridad a miembros de la prensa tomando en cuenta los siguientes factores, entre otros:

  • Socios de transmisión, incluyendo personal de televisión y radio responsables por la transmisión en vivo de Major League Soccer y/o el Chicago Fire FC.
  • Reporteros de tiempo completo que cubran al equipo de manera diaria y/o consistente para medios locales de comunicación de gran escala impresos o emisoras, incluyendo periódicos, servicios de cable, emisoras de radio y afiliados de televisión.
  • Personal de tiempo completo de radio y televisión que produzcan reportajes sobre partidos del Chicago Fire FC.
  • Medios de comunicación nacionales de gran escala, incluyendo periódicos nacionales, revistas, emisoras de televisión, sitios web y más.

En el caso de los representantes de internet independientes, el Chicago Fire FC considerará a los solicitantes que tengan una historia de periodismo profesional y que tengan un historial de trabajo establecido de manera consistente. No se otorgarán credenciales de prensa a representantes cuyos sitios web recopilan contenido ya creado como su fuente principal de información. Las solicitudes de credenciales serán consideradas individualmente. Se considerará lo siguiente en cuanto a representantes independientes de medios de internet:

  • Historia / Experiencia profesional en periodismo
  • Que demuestre un estándar profesional y de transparencia, según lo determinado por Major League Soccer y el Chicago Fire FC.
  • Trabajo establecido con cobertura de Major League Soccer y/o el Chicago Fire FC, según lo comprobado por la cantidad de contenido original producido de manera consistente.
  • Datos de tráfico y visitantes únicos cuantificables semanales y mensuales medidos por una compañía objetiva y reconocida
  • Periodo de tiempo cubriendo a la Major League Soccer y/o al Chicago Fire FC (periodo sugerido de por lo menos tres años).

Las credenciales deben ser portadas y visibles en todo momento durante el día del partido. A los medios con credenciales se les permitirá acceder al evento, el acceso a las áreas de trabajo de prensa y el acceso a vestidores, de ser necesario. El mal uso de una acreditación de prensa del Chicago Fire FC (ejemplo: pedir fotos con los jugadores) resultará en revocación inmediata de la credencial, remoción de las áreas de prensa y posible pérdida de privilegios de acreditación para futuros partidos.

SOLICITE CREDENCIALES DE TEMPORADA COMPLETA AQUÍ

Credenciales para partidos individuales

Las solicitudes para las credenciales de los partidos individuales deben ser sometidas por lo menos 48 horas antes del inicio del partido. Las solicitudes para las credenciales de partidos individuales deben seguir las normas anteriormente delineadas.

Por favor, tenga en cuenta de que una aplicación no garantiza su credencial. Chicago Fire FC Communications le informará si su solicitud ha sido aprobada la mañana antes del día del partido.

Contactos:

Sean Dennison
Senior Vice President, 
Communications and Media
sdennison@chicagofirefc.com
Office Phone: 872-710-0530
Jhamie Chin
Director, Sports Communications
jchin@chicagofirefc.com
Office Phone: 872-710-0795
Justyne Freud
Director, Communications
jfreud@chicagofirefc.com
Office Phone: 872-710-0582
Elizabeth Sanchez
Senior Coordinator, Communications
esanchez@chicagofirefc.com
Office Phone: 872-710-0751

Información del Centro de Entrenamiento

El Chicago Fire entrena en SeatGeek Stadium en Bridgeview, Illinois. Los miembros de la prensa interesados en recibir el calendario de sesiones de entrenamiento pueden solicitarlo a Elizabeth Sánchez por correo electrónico (esanchez@chicagofirefc.com). Miembros de la prensa interesados en asistir a una sesión de entrenamiento deben enviar un correo electrónico a Elizabeth Sánchez la tarde antes de la sesión con los nombres de los jugadores con los que desean hablar para asegurar que los jugadores estén informados y disponibles para entrevistas.

Historia del Club Para ver el Registro e Historial del Club, haga clic aquí.