robert beric

El Delantero del Chicago Fire FC Robert Berić Recibe la Residencia Permanente de EE.UU.

CHICAGO (10 de junio de 2021) - Chicago Fire FC anunció hoy que el delantero Robert Berić recibió su tarjeta de residencia permanente de Estados Unidos. Con el estatus de residente permanente, Berić ya no ocupará un puesto internacional en la lista del Fire. 

Berić, de 29 años, fue fichado originalmente por el Fire como Jugador Franquicia el 18 de enero del 2020. En 30 partidos jugados (29 como titular) con el Club, el delantero ha marcado 13 goles y dos asistencias. Fue líder de goleo del equipo en el 2020 con 12 goles, los cuales estaban empatados por la segunda mayor cantidad de la liga. 

El Fire ahora cuenta con ocho jugadores internacionales bajo contrato para la temporada 2021: Ignacio Aliseda, Jhon Espinoza, Gastón Giménez, Stanislav Ivanov, Chinonso Offor, Boris Sekulić, Luka Stojanović y Carlos Terán. 

Chicago se encuentra actualmente en la segunda semana de un descanso de tres semanas de la temporada regular de la MLS debido a la ventana de partidos de la FIFA. El Fire reanudará la temporada regular el sábado, 19 de junio contra el Columbus Crew en el Historic Crew Stadium. A partir de las 6:30 p.m. CT, el partido será transmitido en vivo por WGN-TV, CFFC Live y TUDN 1200 AM. 

Topics: