Press Release

Chicago Fire FC Adquiere $50,000 en Fondos de Adjudicación Generales de Seattle Sounders FC

corner flag stock

CHICAGO(21 de mayo de 2021) ā€“ Chicago Fire FC hoy anunciĆ³ que el Club ha adquirido $50,000 en Fondos de AdjudicaciĆ³n Generales para la temporada 2021 de Seattle Sounders FC. A cambio, Sounders FC recibirĆ” el puesto No. 1 en el Orden del Draft de Jugadores Libres de la MLS. 


El Orden del Draft de Jugadores Libres es determinado por puntos por partido en la tabla actual despuĆ©s de que todos los equipos hayan jugado por lo menos tres partidos de la temporada regular. El proceso para los jugadores dados de baja concluirĆ” el lunes, 24 de mayo. 


Chicago Fire FC regresarĆ” al Soldier Field para comenzar una estadĆ­a en casa de dos juegos el sĆ”bado 22 de mayo, enfrentando al club de segundo aƱo Inter Miami CF en un partido televisado a nivel nacional. A partir de las 5:00 p.m. CT, el partido serĆ” transmitido en vivo por UniMĆ”s, TUDN, Twitter (audio en inglĆ©s) y WOJO 105.1FM HD-3. 


TransacciĆ³n: Chicago Fire FC adquiere $50,000 en Fondos de AdjudicaciĆ³n Generales para la temporada 2021 de Seattle Sounders FC a cambio del puesto No. 1 en el Orden del Draft de Jugadores Libres de la MLS.