2021 broadcast team header dl esp

Arlo White, Tony Meola y Tyler Terens Encabezan el Equipo de Transmisión de 2021 del Chicago Fire FC

CHICAGO (15 de abril de 2021) - Chicago Fire FC anunció hoy su equipo de transmisión 2021 para los 32 partidos televisados localmente en WGN-TV, Chicago's Very Own, y CFFC Live, la nueva plataforma de transmisión recientemente anunciada en ChicagoFireFC.com y la aplicación móvil del Chicago Fire FC. 

El narrador Tyler Terens y el analista y miembro del Salón de la Fama de U.S. Soccer Tony Meola regresan a la cabina de transmisión para una segunda temporada. 

Se espera que el narrador Arlo White, cuyo debut en la transmisión del Fire fue pospuesto el año pasado por la pandemia, narre varios partidos del Fire en 2021. Más detalles, incluyendo los partidos que narrará White, se proporcionarán más adelante. 

El Fire hará su debut de 2021 en WGN-TV y CFFC Live el sábado, 17 de abril cuando el equipo reciba a New England Revolution en el Soldier Field. El partido comenzará a las 7:30 p.m. CT. 

La noche del partido de apertura en casa, a las 7:00 p.m. CT, WGN-TV transmitirá en exclusiva “Make No Little Plans: Chicago Fire FC 2021 Season Preview”. El programa de acceso completo hará una crónica de los movimientos de temporada baja del Club, el campo de entrenamiento de pretemporada en Florida y las muchas historias que rodean al Club al comenzar su segunda temporada en el Soldier Field. El espectáculo también incluirá la narración de historias y la recaudación de fondos para la Fundación Chicago Fire, el brazo caritativo del Chicago Fire Football Club. 

Mejoras para el 2021 

Las transmisiones del Fire contarán con cámaras especiales este año. Se instalará una cámara superlenta, lo que permitirá un análisis detallado de los comentaristas, se instalarán cámaras de red mejoradas y se ubicará una cámara jib en el extremo sur de. Soldier Field, cerca de la sección de aficionados del Fire. 

Una cámara de riel en el campo hará su debut como la primera cámara de este tipo en la MLS. Capturará la velocidad de la acción del juego a lo largo de la línea lateral de todos los partidos de local del Fire y aparecerá tanto en la transmisión como en las pantallas de video del estadio. 

El Fire también presentará un nuevo look and feel en la transmisión, al haber creado un paquete de gráficos completamente renovado para la temporada 2021. 

Arlo White 

La temporada 2021 marcará la primera campaña de White en la cabina de transmisión de Fire. Oriundo de Leicester, Inglaterra, que creció visitando Chicago, White se ha desempeñado como la voz principal de la narración en la cobertura de la Premier League de NBC Sports desde que la cadena adquirió los derechos exclusivos de los medios de comunicación en EE.UU. empezando con la temporada 2013-14. White narrará los partidos del Fire durante la temporada baja de la Premier League (los juegos exactos por están determinarse). También narrará partidos de fútbol para los Juegos Olímpicos de NBC durante los Juegos de Tokio de este verano. Anteriormente trabajó en los Juegos de Río 2016 y Londres 2012. 

The New York Times describió a White en un artículo de 2015, y en el titulo afirmaba que "combina el acento inglés adecuado con el brío estadounidense desenfrenado". 

Antes de volver a mudarse al Reino Unido para narrar partidos de la Premier League de forma presente para NBC Sports, White se desempeñó como la voz de la narración de la cobertura de la MLS de NBC Sports Group y los partidos de la Selección Nacional de EE.UU. Antes de unirse a NBC, White era la voz de la narración de Seattle Sounders FC. 

Tony Meola 

La temporada 2021 marca la segunda campaña de Meola como miembro del equipo de transmisión del Chicago Fire. Nacido en Kearny, Nueva Jersey, Meola se desempeñó como uno de los dos mejores equipos de transmisión, desde los estadios en Rusia, para FOX Sports en la Copa Mundial de la FIFA 2018. 

Desde 1990, Meola se ha desempeñado como locutor de fútbol en diversas capacidades. Ha cubierto la Copa Mundial de la FIFA como analista de color para TNT (1990), ESPN (1998), beIN SPORTS (2014) y FOX Sports (2018). 

Meola se puede escuchar a diario en el programa de radio Counter Attack de SiriusXM FC, un programa del cual que ha sido coanfitrión desde el 2013. Además de sus funciones en la Copa Mundial, Meola ha contribuido a la cobertura de FOX Sports de la MLS, la UEFA Champions League, la Europa League, la Selección Masculina de EE.UU., la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA y la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA. 

Meola, el Jugador Más Valioso de la MLS de 2000, y todavía el único portero en ganar el premio, también ha trabajado como analista de color para YES Network y Concacaf, comentando en partidos de la Liga de Campeones de la Concacaf y la Liga de Naciones de la Concacaf. 

Meola, uno de los mejores jugadores estadounidenses de todos los tiempos, fue incluido en el Salón Nacional de la Fama de U.S. Soccer en mayo de 2012. 

Tyler Terens 

La temporada 2021 marca la segunda campaña de Terens como miembro del equipo de transmisión del Chicago Fire. Nativo de Scotch Plains, Nueva Jersey, Terens, de 27 años, llegó al Fire después de narrar más de 500 partidos de fútbol, incluyendo la Liga de Campeones de la Concacaf, la Copa Oro de la Concacaf, la Liga de las Naciones de la Concacaf, la Copa Abierta Lamar Hunt de U.S. Soccer, la USL y la NCAA. También pasó dos temporadas como la voz de Phoenix Rising FC, cubriendo todos los partidos como local y de visitante, además de ser anfitrión del Scotiabank Concacaf Champions League Show de Concacaf. 

Terens jugó cuatro años de fútbol universitario en Hobart College en Geneva, Nueva York, y se graduó en el 2016. Luego perfeccionó su oficio narrando partidos para escuelas como Princeton, Holy Cross y Stevens Institute of Technology. 

Topics: