frontline thank you banner 2020

Chicago Fire FC Anuncia Detalles Acerca de la Experiencia de los Aficionados para el Partido de Apertura en Casa el Sábado vs. Nueva Inglaterra

CHICAGO (14 de abril de 2021) - Chicago Fire FC celebrará el primer partido en casa de 2021, presentado por Motorola, contra el New England Revolution el sábado, 17 de abril a las 7:30 p.m. CT, en el cual los aficionados del Fire regresan al Soldier Field por primera vez desde 2006. Los aspectos más destacados del primer partido con fans en más de 19 meses para el Club se resumen a continuación. 

EN HONOR A LOS TRABAJADORES ESENCIALES: El Fire dará la bienvenida al juego a 250 trabajadores esenciales. Recibirán boletos de cortesía por parte del Club como muestra de agradecimiento por los esfuerzos de los trabajadores durante la pandemia de COVID-19 en curso. Las organizaciones invitadas al partido incluyen American Red Cross of Illinois, Blvd Vets, Casey Laskowski Funeral Home, Chicago Fire Department, Chicago Park District, Chicago Police Department, Chicago Public Schools, Chicago Transit Authority, Illinois Department of Public Health, Jewel-Osco, Munoz y Cvengros MD, Prieto Math and Science Academy y UPS. Además, el incendio destacará y honrará a Caryn Curry y Colleen Cicchetti del Lurie Children’s Hospital seguido con un video de reconocimiento en vivo. 

HIMNO NACIONAL: La maestra Cicely Perry de las Escuelas Públicas de Chicago cantará el Himno Nacional para el Partido de Apertura en Casa 2021. Perry ha sido maestra en el área de Chicago durante 10 años. 

REGALOS: Todos los aficionados que asistan al Partido de Apertura en Casa recibirán una de las tres banderas posibles. Los aficionados recibirán la icónica bandera de Chicago, una bandera roja del Fire o una bandera exclusivamente diseñada por el artista de Chicago, Sentrock. Se pide a los aficionados agitar sus banderas durante la procesión de jugadores, después de los goles de Fire y en el silbatazo final cuando el Fire asegure los tres puntos. 

BANDERAS DE LOS TITULARES: No te pierdas una nueva tradición afuera de la Puerta 6 en el lado sureste del Soldier Field. Antes de cada partido, se alzarán banderas con los titulares 60 minutes antes del inicio del partido cuando se anuncie el XI inicial. 

APLICACIÓN MÓVIL CFFC: La nueva aplicación móvil del Fire es una parte importante de la nueva experiencia del día de partido y se recomienda a todos los aficionados que la descarguen. Los fans también pueden votar sobre la nueva función de medio tiempo, la Carrera del L-Train, para ganar un premio cortesía del Fire Team Shop impulsado por Fanatics. Este año, como parte de la plataforma CFFC Live recientemente anunciada, los aficionados podrán transmitir todos los juegos del Fire televisados localmente en la aplicación móvil. 

ENTRETENIMIENTO DURANTE EL PARTIDO: DJ Step está de vuelta en la cabina como el DJ oficial de la jornada del Chicago Fire. Tim Sinclair regresa para su octava temporada como locutor de megafonía en inglés para el Fire. Con una presencia desde hace mucho tiempo en Chicago, actualmente es la voz del Fire, los Bulls y los Bears. Tico Fernández regresará en 2021 como locutor de megafonía en español del Club. 

CÁMARA DE CARRIL DE CAMPO: Una cámara de carril de campo hará su debut como la primera cámara de este tipo en la MLS. Capturará la velocidad de la acción del juego por la banda de todos los partidos como local del Fire y aparecerá tanto en las pantallas del estadio como en la transmisión. 

RINCÓN PARA NIÑOS: Un rincón para niños completamente nuevo se encuentra en la sección 256 y estará disponible para todas las familias durante toda la temporada 2021. Todos los aficionados ubicados en el Kids Corner recibirán una bandera de Sparky en sus asientos que solamente está disponible para los miembros del Kids Club. Es una sección libre de alcohol para que disfruten las familias, el rincón de los niños seguirá creciendo a medida que más aficionados sean recibidos en el Soldier Field. 

DESCUENTO EN MERCANCÍA: Toda la mercancía del Fire disponible en el Soldier Field tendrá un 25% de descuento para todos los aficionados, a partir del 17 de abril hasta el 29 de mayo. La mercancía solo estará a la venta fuera del estadio en la Puerta 0 y la Puerta 47, por lo que se recomienda a los aficionados a hacer su compra antes de entrar. 

PROTOCOLO: 

  • Para acelerar la entrada y minimizar los puntos de contacto entre la seguridad y los aficionados, NO se permitirán bolsas en el estadio que no sean bolsas transparentes que no excedan las 12 ”x 12”, 6 o más pequeñas, bolsas médicas / ADA y bolsas de pañales fabricadas.
  • Se requerirá que los aficionados ingresen por sus puertas asignadas. Todas las puertas con números impares están en el lado este del estadio y los números pares en el lado oeste del estadio. 
  • Todos los aficionados, de dos años en adelante, siempre deben usar una cobertura facial sobre la nariz y la boca, excepto mientras activamente comen y beben en sus asientos designados. No se harán excepciones al requisito de la máscara. Los aficionados deben distanciarse socialmente en todo momento y, como tal, se les recomienda disfrutar del partido desde sus asientos, con la excepción de visitar las concesiones o el baño.
  • Los aficionados solamente pueden usar los puestos de concesión y los baños designados en sus respectivas zonas. Todas las zonas estarán físicamente separadas. Todas las líneas de espera seguirán el distanciamiento adecuado.
  • Después de la conclusión del partido, los aficionados serán despedidos por sus filas con mensajes en las pantallas del estadio y por medio de los anuncios del estadio. Todos los aficionados saldrán del estadio por la misma puerta por la que entraron. 

Para más información acerca de Soldier Field Safe, oprima aquí. 

Topics: