cffc live header dl esp

Chicago Fire FC Transmitirá por Internet Partidos de Temporada Regular Transmitidos Localmente en Sitio Web y Aplicación Móvil del Equipo de Manera Gratuita

CHICAGO (9 de abril de 2021)  Chicago Fire FC anunció hoy una opción adicional para ver partidos para sus aficionados y seguidores con la creación de CFFC Live, una nueva plataforma de transmisión en ChicagoFireFC.com para la temporada 2021 del Fire, que comienza el 17 de abril. 

Debutando con el primer partido de la temporada regular contra New England Revolution, todos los partidos televisados localmente en WGN-TV también se transmitirán de forma gratuita en el sitio web y la aplicación móvil del Club. La misma transmisión y narración se transmitirá en todas las plataformas. Treinta y dos de los 34 partidos de la temporada regular del Club están programados para transmitirse en WGN-TV y transmitirse por internet en CFFC Live. 

Los aficionados podrán transmitir el partido desde su computadora o dispositivo móvil a un televisor que admita Apple AirPlay o Google Chromecast. 

Por reglas de la Liga, CFFC Live estará disponible para los aficionados en el área designada del mercado de Chicago (DMA, por sus siglas en inglés). Los aficionados podrán ingresar su código postal aquí para determinar si tendrán acceso a la transmisión. Se recomienda fuertemente que los aficionados utilicen Wi-Fi y habiliten los servicios de ubicación en su dispositivo cuando transmitan partidos. Los aficionados fuera del Chicago DMA podrán transmitir todos los partidos del Fire localmente a través del paquete fuera-del-mercado de la MLS en ESPN +. 

Los aficionados del Fire pueden disfrutar de una experiencia totalmente inmersiva en el día del partido y continuar usando la aplicación móvil Chicago Fire FC para verificar las alineaciones, seguir las estadísticas y explorar el contenido más reciente del Club, todo mientras miran el partido. La aplicación móvil del Club seguirá siendo la plataforma de referencia para la venta de entradas móviles, noticias del equipo y más.  

Para descargar la aplicación móvil oficial del Chicago Fire FC, visite la Apple iTunes Store (aquí) o la Google Play Store (aquí). 

Topics: