cffc x astroturf lockup

Chicago Fire FC Anuncia Nueva Sociedad con AstroTurf

CHICAGO (9 de abril de 2021) - Chicago Fire FC anunció hoy que el Club ha entrado en una asociación de varios años con AstroTurf, líder en césped sintético. AstroTurf se convierte en el socio oficial de construcción de campos de césped sintético y en el proveedor preferido para todos los futuros proyectos de césped sintético. 

“Los productos innovadores y los recursos de primera línea de AstroTurf brindan el rendimiento y la calidad que se necesitan para que nuestra Academia y Juniors entrenen en la mejor superficie disponible", dijo Paul Cadwell, Vicepresidente Senior de Programas Comunitarios, Participación e Instalaciones del Chicago Fire FC. "En Chicago, el CIBC Fire Pitch es una instalación importante tanto para el fútbol juvenil como para adultos, y al mejorar el campo podemos mejorar la experiencia general para los jugadores de todas las edades”. 

AstroTurf ha comenzado a instalar una nueva superficie en el CIBC Fire Pitch que cuenta con el sistema LigaTurf de última generación. AstroTurf es el hogar de los sistemas de fútbol más innovadores del mundo. La serie LigaTurf de AstroTurf es el resultado de su colaboración con socios mundiales de la industria del fútbol. LigaTurf RootZone 3D360 Blend proporciona una tracción similar a la del césped con un par reducido en las extremidades inferiores. Cuenta con la subcapa RootZone, una fibra texturizada que estabiliza el relleno. El césped tiene un peso facial de 60 onzas, lo que significa que tiene costuras muy densas. Este sistema se asienta sobre una almohadilla Brock para una máxima absorción de impactos. Todos estos factores combinan para crear un sistema de césped sintético que sea más fuerte, más seguro, mejor y más resistente. 

“Estamos entusiasmados con la unión de dos nombres icónicos como AstroTurf y Chicago Fire para esta asociación”, dijo Carl Capellas, Gerente Nacional de Fútbol de AstroTurf. “Realmente queríamos asociarnos con el Fire porque compartimos el deseo de elevar el nivel del césped del fútbol en Estados Unidos. Nuestra línea LigaTurf proporciona constantemente el más alto nivel de rendimiento en la industria y es la elección de la élite en el mundo del fútbol, incluidos Bayern Munich, Liverpool y la sede mundial de la FIFA”. 

Además de la nueva instalación de campo en CIBC Fire Pitch, la asociación incorpora la señalización de las instalaciones como Socio Cornerstone en CIBC Fire Pitch y la asociación de apoyo de Chicago Fire Juniors y Chicago Fire Youth Invitational. 

Topics: