aliseda at orlando 2020

Chicago Fire FC Anuncia Cambio de Horario para el Partido de Visitante contra Orlando City SC el 21 de Agosto

CHICAGO (27 de marzo de 2021) - Chicago Fire FC anunció hoy que la hora de inicio para el partido de temporada regular del Club contra Orlando City SC el sábado 21 de agosto en el Exploria Stadium se cambió de las 6:30 p.m. CT a las 7:00 p.m. CT. 

El partido contra Orlando será transmitido localmente por WGN-TV y Univision Radio Chicago. 

El Fire abrirá la temporada regular 2021 de la MLS contra el New England Revolution en el Soldier Field el sábado 17 de abril. El partido contra el Revolution está programado para comenzar a las 7:30 p.m. CT y será transmitido en vivo por WGN-TV y Univisión Radio Chicago.  

Adicionalmente, el Fire, junto con la alcaldesa Lori E. Lightfoot, recientemente anunciaron planes para dar la bienvenida a aficionados al Soldier Field bajo las pautas de capacidad limitada de la ciudad de Chicago, empezando el 17 de abril. Los socios de temporada, planes parciales y boletos grupales tendrán acceso a una preventa para comprar antes que el público en general. Para obtener más información sobre boletos, oprima aquí. Para obtener más información y las preguntas frecuentes completas sobre la asistencia de los fanáticos en los partidos del Fire esta temporada (en inglés), oprima aquí.  

Topics: