offor welcome dl esp

Chicago Fire FC Adquiere al Delantero Nigeriano de 20 Años Chinonso Offor

CHICAGO (13 de noviembre de 2020) – El Chicago Fire FC anunció hoy que el Club adquirió al delantero nigeriano de 20 años Chinonso Offor mediante una transferencia del Club FK Rīgas Futbola Skola de la primera división de Letonia. Offor será agregado a la lista del Fire para el 2021 pendiente de un examen médico y la recepción de su Certificado Internacional de Transferencia (CIT) y Visa P1. Está bajo contrato con el Fire hasta y durante la temporada 2023 con una opción del Club para la temporada 2024. 

“Nos complace mucho dar la bienvenida a Chinonso a la familia del Fire,” dijo el Director Deportivo del Chicago Fire FC Georg Heitz. “Su fichaje es el último ejemplo de nuestra intención de sumar jóvenes prometedores a la plantilla. Con su conjunto de habilidades, creemos que Chinonso complementará muy bien a nuestros jugadores de ataque actuales y será un contribuyente clave para el equipo ". 

Offor se une al Fire después de pasar las últimas dos temporadas y media en la primera división letona, donde marcó 16 goles y siete asistencias en 40 partidos jugados en todas las competiciones. 

El delantero originalmente comenzó su carrera profesional en el 2019 con BFC Daugavpils. En dos temporadas con el Club, marcó 10 goles en 23 partidos jugados (22 como titular). Desde que firmó con el FK Rīgas Futbola Skola el 19 de julio, Offor ha marcado seis goles en 13 partidos de liga en el 2020. También jugó en un partido en la UEFA Europa League, enfrentándose a la potencia serbia FK Partizan el 27 de agosto. 

Offor ocupará un puesto internacional en la lista del Fire para el 2021. Es el jugador número 14 en la lista del Club de 23 años o menos. 

Transacción: Chicago Fire FC adquiere al delantero Chinonso Offor mediante transferencia del FK Rīgas Futbola Skola. El contrato de Offor con el Fire comenzará en enero del 2021. 

Nombre: Chinonso Offor 
Posición: Delantero 
Altura: 6'3" 
Peso: 185 libras 
Fecha de nacimiento: 27 de mayo de 2000 
Ciudad de origen: Ekwulobia, Anambra State, Nigeria
Lugar de nacimiento: Jos, Plateau State, Nigeria
Nacionalidad: Nigeria 
Último club: FK Rīgas Futbola Skola 

Topics: