chris brady madison

Portero Canterano del Chicago Fire FC Chris Brady Nombrado Jugador Joven del Año de la USL League One

CHICAGO (12 de noviembre de 2020) - United Soccer League (USL) anunció hoy que el portero local del Chicago Fire FC, Chris Brady, fue nombrado Jugador Joven del Año 2020 de la USL League One. Brady, quien firmó con el Chicago Fire el 24 de marzo, pasó la temporada regular del 2020 cedido a préstamo con el afiliado del Fire, Forward Madison FC. 

En Madison, Brady, de 16 años, se estableció como el portero titular de los Flamingos a mitad de la temporada. En ocho partidos como titular, el nativo de Naperville, Illinois, registró tres partidos sin recibir gol, empatándolo por el cuarto lugar de la liga, y registró 19 atajadas. El arquero de 6 pies 3 pulgadas estuvo al alcance de ganar el Guante de Oro de la League One, ya que terminó la temporada con el segundo menor promedio (0.75) de cantidad de goles en contra en la liga. 

Brady obtuvo el 28 por ciento de los votos para ganar el premio al Jugador Joven del Año. Edison Azcona de Fort Lauderdale CF, Justin Che de North Texas SC y Nicolas Firmino del New England Revolution II terminaron empatados en el segundo lugar. En total, nueve jugadores recibieron votos para el premio.  

Los premios USL League One del 2020 fueron votados por el personal técnico y los ejecutivos del equipo. La votación se llevó a cabo después de la conclusión de la temporada regular 2020 de la League One. 

Premios USL League One 2020
Jugador Joven del Año: Chris Brady, Forward Madison FC 
Portero del Año: Dallas Jaye, Greenville Triumph SC 
Defensa del Año: Brandon Fricke, Greenville Triumph SC 
Director Técnico del Año: John Harkes, Greenville Triumph SC 
Nota: El Jugador Más Valioso será anunciado el 13 de noviembre 

Jugador Joven del Año de la USL League One (Histórico) 
2019: Arturo Rodríguez, North Texas SC 

Topics: