2020 ball stock

Chicago Fire FC Ejerce Opción de Contrato Para el 2021 de Cuatro Jugadores

CHICAGO (12 de noviembre de 2020)  El Chicago Fire FC anunció hoy que el Club ejerció la opción de contrato de cuatro jugadores del plantel del equipo de la temporada 2020. Otros 23 jugadores permanecen bajo contrato, lo que eleva la lista actual del Club a 27 jugadores bajo contrato para la temporada 2021 de la MLS. 

El Fire ejerció las opciones de contrato de 2021 en los siguientes cuatro jugadores: el delantero Elliot Collier, el mediocampista Djordje Mihailović, el defensa Wyatt Omsberg y el defensa Nicholas Slonina. 

Además, el Club declinó las opciones de contrato de 2021 de los siguientes dos jugadores: el mediocampista Jeremiah Gutjahr y el portero Connor Sparrow. Gutjahr es elegible para el Draft de Jugadores Libres de la MLS, mientras que Sparrow es elegible para participar en el Draft de la MLS. 

El mediocampista Micheal Azira y el delantero CJ Sapong están fuera de contrato y son elegibles para la agencia libre. El Fire está actualmente en conversaciones con el mediocampista Brandt Bronico sobre su futuro con el Club. 

Los siguientes jugadores ya estaban garantizados para la próxima temporada: el mediocampista Ignacio Aliseda, el delantero Robert Berićel defensa Jonathan Bornsteinel portero Chris Brady, el defensa Francisco Calvo, el mediocampista Javier Casas Jr., el mediocampista Przemysław Frankowskiel mediocampista Gastón Giménez, el mediocampista Brian Gutiérrez, el mediocampista Fabián Herbersel defensa Johan Kappelhofel portero Kenneth Kronholmel mediocampista Álvaro Medránel mediocampista Alex Monis, el defensa Miguel Navarro, el defensa / mediocampista Mauricio Pineda, el defensa Andre Reynolds II, el mediocampista Allan Rodríguez, el defensa Boris Sekulićel portero Bobby Shuttleworth, el portero Gabriel Sloninael mediocampista Luka Stojanović y el defensa Carlos Terán. 

A continuación, se muestra la lista del Fire 2021 tal como se encuentra actualmente: 

Portero (4): Chris Brady, Kenneth Kronholm, Bobby Shuttleworth, Gabriel Slonina 

Defensa (10): Jonathan Bornstein, Francisco Calvo, Johan Kappelhof, Miguel Navarro, Wyatt Omsberg, Mauricio Pineda, Andre Reynolds II, Boris Sekulić, Nicholas Slonina, Carlos Terán   

Mediocampista (11): Ignacio Aliseda, Javier Casas Jr., Przemysław FrankowskiGastón Giménez, Brian Gutiérrez, Fabian Herbers, Alex MonisÁlvaro MedránDjordje Mihailović, Allan Rodríguez, Luka Stojanović 

Delantero (2): Robert Berić, Elliot Collier