raise for plays dl esp

Chicago Fire FC Lanza Primer Evento Virtual de Recaudación de Fondos “Raise for P.L.A.Y.S.” que se Estrenará Durante la Transmisión del Fire vs. Red Bulls el 24 de Octubre en WGN-TV y ESPN+

CHICAGO (15 de octubre de 2020) – El Chicago Fire Foundation, la fundación caritativa del Chicago Fire Football Club, anunció hoy el lanzamiento de su primer evento virtual de recaudación de fondos, Raise for P.L.A.Y.S.

Pasando de un evento de recaudación de fondos en persona a un evento virtual de recaudación de fondos debido a la pandemia del coronavirus, el evento Raise for P.L.A.Y.S. se llevará a cabo el sábado 24 de octubre a las 6:30 p.m. CT durante el partido del Chicago Fire como local contra los New York Red Bulls en Soldier Field por WGN-TV y ESPN+. El partido será presentado por CIBC, el socio oficial bancario del Chicago Fire Football Club, y se dedicará a celebrar a la comunidad de Chicago al tiempo que aumenta la conciencia y los recursos para impulsar los programas juveniles y de servicio directo de la Fundación en las comunidades con menos recursos de nuestra ciudad.

Los fondos recaudados beneficiarán al galardonado programa P.L.A.Y.S. de la Fire Foundation. (Participa, Learn, Achieve, Youth, Soccer), que tiene como objetivo mejorar el rendimiento académico y el desarrollo de habilidades sociales y emocionales clave (SEL, por sus siglas en inglés) de los estudiantes de primaria a través de un plan de estudios basado en deportes.

Durante la transmisión, el evento único contará con anécdotas de las muchas vidas tocadas por los programas de la Fundación y con las diferentes formas en las que los aficionados a lo largo de Chicago pueden brindar su apoyo. Jugadores del Chicago Fire, miembros del cuerpo técnico y personal, junto con la invitada especial, la Alcaldesa de Chicago Lori E. Lightfoot, destacarán en el expansivo Programa P.L.A.Y.S. y el compromiso del Club de servir a Chicago y crear lugares seguros para que los niños puedan jugar.

Antes de la transmisión especial el 24 de octubre, la Fundación comenzará su "Semana de donaciones". A lo largo de la semana, la Fundación tendrá rifas diarias especiales con fantásticos premios del Chicago Fire FC, que culminarán con un sorteo del gran premio que tendrá lugar durante la transmisión a las 8:00 p.m. CT. El premio mayor “Once-in-a-Lifetime” está valorado en $ 5,000 e incluye una experiencia de un día de partido del Chicago Fire FC con seis entradas para un partido del Fire en el 2021 en el Soldier Field, recorrido por los vestuarios, visita a la cabina de transmisión, reunión posterior al juego para saludar a jugadores del Fire, y más.

Los boletos para la rifa virtual pueden ser adquiridos aquí con precios empezando en $25 por un boleto o pueden ser adquiridos al enviar la palabra PLAYS por texto al 76278.

El programa insignia de la Fire Foundation, P.L.A.Y.S. está ayudando a cambiar la trayectoria de los jóvenes en comunidades desatendidas en Chicago a través de una programación innovadora y enriquecedora basada en deportes. Reconociendo dos vacíos importantes dentro de la comunidad de Chicago, P.L.A.Y.S. fue creado para abordar la falta de programación extracurricular y la necesidad de mejorar el rendimiento académico en las escuelas públicas de Chicago. A través de un plan de estudios basado en el fútbol y SEL, los participantes del programa participan en cinco horas fuera de la escuela por semana durante 10 semanas y participan en tres días de juego. P.L.A.Y.S. ha involucrado a más de 4,000 estudiantes desde el inicio del programa en 2013.

Información adicional acerca de la Chicago Fire Foundation puede ser encontrada aquí.

Topics: