gimenez navarro call up dl esp

El Mediocampista Gastón Giménez y el Defensa Miguel Navarro Son Convocados

CHICAGO (2 de octubre de 2020) – El Chicago Fire FC anunció hoy que el mediocampista Gastón Giménez ha sido convocado a la Selección de Paraguay y el defensa Miguel Navarro ha sido convocado a la Selección de Venezuela para dos partidos de la Eliminatoria Sudamericana para la Copa Mundial de la FIFA 2022.

La eliminatoria Sudamericana inicia con partidos el jueves, 8 de octubre. En esa fecha, Paraguay recibirá a Perú a las 5:30 p.m. CT en el Estadio Defensores del Chaco en Asunción, Paraguay. Un día después, el viernes, 9 de octubre, Venezuela se enfrentará a Colombia a las 6:30 p.m. CT en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez en Barranquilla, Colombia.

Los compañeros del Chicago Fire FC se enfrentarán el martes, 13 de octubre, cuando Paraguay viaje a jugar contra Venezuela a las 5:00 p.m. CT en el Estadio Metropolitano de Mérida en Mérida, Venezuela.

Giménez se unirá a la Selección de Paraguay por primera vez después de completar un cambio de asociación por medio de la FIFA. Anteriormente, Giménez disputó un partido amistoso con la Selección de Argentina contra México en el 2018.

Navarro jugó siete partidos (seis como titular) con la Selección Sub-20 de Venezuela durante el Campeonato Sub-20 Sudamericano en el 2019, y formó parte del plantel Sub-23 de Venezuela que participó en el torneo Preolímpico Sudamericano 2020.

Topics: