september schedule release dl esp

Chicago Fire FC Anuncia Calendario de Temporada Regular Hasta Finales de Septiembre

CHICAGO (11 de septiembre de 2020) – Chicago Fire FC y la Major League Soccer anunciaron hoy el calendario de la temporada regular 2020 y los detalles de transmisión del Club hasta finales de septiembre, al igual que el formato de la clasificación y competición para los Playoffs para la Copa MLS 2020.

 Chicago se enfrentará a Orlando City SC en Exploria Stadium el sábado, 19 de septiembre, antes de recibir al Houston Dynamo el miércoles 23 de septiembre y al Atlanta United FC el domingo 27 de septiembre en el Soldier Field.

Cada uno de estos partidos empezará a las 6:30 p.m. CT y será transmitido en vivo por WGN-TV y ESPN+, y transmitido de manera local en español en Univision Radio. La previa, presentada por CIBC, empezará a las 6:15 p.m. CT en ESPN+.

El calendario para los primeros tres partidos del equipo en la segunda fase es el siguiente:

Fecha Rival Hora Transmisíon
sábado, 19 de septiembre en Orlando City SC 6:30 p.m. CT WGN-TV, ESPN+, 105.1 WOJO-HD2
miércoles, 23 de septiembre Houston Dynamo 6:30 p.m. CT WGN-TV, ESPN+, TUDN 1200AM
domingo, 27 de septiembre Atlanta United FC 6:30 p.m. CT WGN-TV, ESPN+, TUDN 1200AM


El resto del calendario de la temporada regular 2020 del Fire será anunciado próximamente en espera de nuevos desarrollos con respecto a los protocolos de viaje.

 Al igual que con el Torneo Especial MLS is Back y la fase uno del regreso a la competencia en los mercados locales, el Fire se adherirá a los protocolos integrales de salud y de seguridad, que incluyen pruebas periódicas de COVID-19 suministradas a jugadores, entrenadores y personal esencial. 

Además de anunciar la información de los partidos de la temporada regular hasta septiembre, la MLS también confirmó hoy los detalles de la clasificación y el formato de competencia para los Audi 2020 MLS Cup Playoffs. 

Los Audi 2020 MLS Cup Playoffs volverán a ser disputados a partido único y el equipo mejor clasificado será anfitrión. La gran final de la MLS Cup 2020 se jugará el 12 de diciembre.

Como se anunció anteriormente, en una expansión de la postemporada en 2020, 18 clubes competirán en los Audi 2020 MLS Cup Playoffs. Ocho equipos de la Conferencia del Oeste de 12 equipos se clasificarán directamente a la Ronda 1. Los seis equipos de primer lugar de la Conferencia del Este de 14 equipos se clasificarán directamente a la Ronda 1. Los equipos en los puestos de siete a 10 de la Conferencia del Este competirán cada uno en un partido de entrada (No. 7 contra No. 10 y No. 8 contra No. 9) para determinar los dos equipos adicionales de la Conferencia del Este que se clasificarán para la Ronda 1 de los Audi 2020 MLS Cup Playoffs.

El equipo con menor clasificación se enfrentará al No. 1 de la Conferencia del Este en la Ronda 1, mientras que el equipo que avanza mejor clasificado se mediará ante el club del puesto No. 2 de la Conferencia del Este.  El calendario de los Audi 2020 MLS Cup Playoffs y los detalles de la transmisión se anunciarán en una fecha posterior. 

Topics: