statement web aug 21

Chicago Fire FC Confirma Caso Positivo del COVID-19

CHICAGO (21 de agosto de 2020) - Chicago Fire FC se enteró hoy de que un jugador del primer equipo ha sido confirmado como positivo del COVID-19. Todos los demás jugadores y miembros del Club han obtenido resultados negativos consecutivos en las pruebas y no presentan síntomas.

Al recibir el resultado positivo inicial, el jugador, quien se encuentra asintomático, se autoaisló bajo un protocolo estricto y detallado. El jugador, que ayer no fue miembro de la delegación del equipo que viajó a Columbus, Ohio, permanecerá aislado hasta que sea autorizado por un médico y será monitoreado por el personal médico del Club y examinado a diario.

El protocolo de prueba de la MLS hace que todos los jugadores de la MLS se sometan a pruebas de reacción en cadena de la polimerasa (PCR) cada dos días, incluido el día antes de cada partido. La confirmación de un caso COVID-19 positivo ocurre cuando un jugador recibe dos resultados positivos consecutivos de la prueba. Como resultado de esta prueba positiva confirmada, el Fire comenzará ahora las pruebas diarias de todo el primer equipo y el personal de fútbol. Además, el equipo ha implementado el rastreo de contactos.

El Fire sigue programado para jugar contra el FC Cincinnati el martes 25 de agosto en Soldier Field.

Topics: