bornstein celebration

Chicago Fire FC Ejerce la Opción de Contrato del 2021 del Defensa Jonathan Bornstein

CHICAGO (28 de julio de 2020) – El Chicago Fire FC anunció hoy que el Club ha ejercido la opción de contrato del 2021 del defensa Jonathan Bornstein. Está bajo contrato con el Club hasta y durante la temporada 2021 de la MLS.

“Estamos contentos de que Jonathan estará con el equipo en el 2021,” dijo el Director Deportivo del Chicago Fire FC Georg Heitz. “Desde su llegada al Club, consistentemente ha demostrado su experiencia y cualidades como jugador. Jonathan también ha sido un excelente líder y mentor para los jugadores jóvenes en el plantel. Esperamos trabajar de nuevo con él la próxima temporada”.

Bornstein, de 35 años, se unió originalmente al Fire el 22 de julio de 2019, jugando en 11 partidos consecutivos (11 de titular) en su primera temporada con el Club. Durante ese período de 11 juegos, el Fire acumuló cinco partidos sin recibir gol y 19 puntos (5-2-4) en la temporada regular. En el 2020, Bornstein ha jugado en cuatro partidos (los cuatro de titular) con Chicago. Anotó su primer gol con el Fire en el empate de 1-1 contra el New England Revolution el 7 de marzo.

Desde que comenzó su carrera profesional en el 2006, Bornstein ha jugado en 319 partidos profesionales en todas las competiciones en ligas de primera división en los Estados Unidos, México e Israel. Además, Bornstein ha jugado 38 partidos con la Selección Masculina de EE.UU., incluyendo dos partidos jugados en la Copa Mundial de la FIFA 2010.

Transacción: Chicago Fire FC ejerce la opción de contrato 2021 sobre el defensa Jonathan Bornstein.

Topics: