monis brady rodriguez madison loan dl esp

Chicago Fire FC Cede a Préstamo a Chris Brady, Alex Monis y Allan Rodríguez al Forward Madison FC

CHICAGO (24 de julio de 2020) - Chicago Fire FC anunció hoy que el Club ha prestado al portero Chris Brady, al delantero Alex Monis y al mediocampista Allan Rodríguez a su afiliado de la USL League One, Forward Madison FC. El Fire se reserva el derecho de retirar a Brady, Monis y Rodríguez en cualquier momento, sujeto a las pautas de cumplimiento de la MLS.

Brady, de 16 años, fue firmado como el 19º jugador de fuerzas básicas en la historia del Club el 24 de marzo. Nacido en Naperville, Illinois, Brady se unió originalmente a la Chicago Fire Academy en el 2017. Durante su tiempo en la Fire Academy, Brady hizo 48 apariciones (48 de titular) a nivel sub-14, sub-15, sub-16 y sub-17.

Monis, de 16 años, se unió al primer equipo del Fire como el 18º jugador de fuerzas báscias en la historia del Club el 11 de marzo. Nacido en Naperville, Illinois, Monis ha estado con el Club desde el 2015, participando en los programas Fire Juniors y Academy. Antes de firmar con el primer equipo, Monis jugó en 78 partidos (67 de titular). En 19 partidos (18 de titular) con la Academia, Monis anotó diez goles y agregó dos asistencias.

Rodríguez, de 16 años, se convirtió en el vigésimo jugador de fuerzas básicas en la historia del Club el 25 de marzo. Después de ser identificado por el personal de la Indiana Fire Academy, el nativo de Elkhart, Indiana, se unió al Indiana Fire en el otoño de 2017. En enero de 2019, Rodríguez transfirió a la Chicago Fire Academy, jugando en 21 partidos (15 de titular).

El Fire and el Forward Madison anunciaron previamente una afiliación entre los dos Clubes el 5 de marzo. A través de la afiliación, los jugadores de Fire en préstamo recibirán la oportunidad de continuar su desarrollo en la USL League One mientras se les brinda un camino claro hacia el primer equipo.

Dirigido por el ex auxiliar del Chicago Fire Daryl Shore, Madison terminó su campaña inaugural en el 2019 con un récord general de 12-7-9. La primera temporada de los Flamingos se destacó por un paso excepcional en la Copa Abierta de EE.UU., ya que el club avanzó más lejos que cualquier otro equipo de la League One, y finalmente cayó ante el Saint Louis FC en la tercera ronda de juego.

El Forward Madison comenzará a jugar en la USL League One con un partido como visitante contra North Texas SC a las 8:00 p.m. CT el sábado 25 de julio. El Foward Madison jugará 16 partidos este año durante una temporada regular de cuatro meses de la USL League One. Los Flamingos jugarán ocho partidos en casa en Hart Park en Wauwatosa, Wisconsin, mientras compiten por uno de los dos lugares de playoffs asignados en la temporada corta de 2020. Para más información, oprima aquí.

Los protocolos de seguridad para aficionados y para los estadios se describen en el Plan de preparación COVID-19 del club e incluyen cubrebocas obligatorios en las instalaciones, un mapa de asientos socialmente distanciado y una capacidad significativamente reducida. El plan del club ha sido aprobado por el Departamento de Salud de la Ciudad de Wauwatosa. La Junta de Gobernadores de la USL League One votó a principios de este mes para volver a jugar en el 2020, y los primeros juegos comenzaron el 18 de julio.

Transacción: Chicago Fire FC presta al portero Chris Brady, al delantero Alex Monis y al mediocampista Allan Rodríguez al Forward Madison FC.

Topics: