KidsClub_DL

Chicago Fire FC Lanza un Extenso y Renovado Programa Infantil Para Niños de 12 y Menores de 12 Años

CHICAGO (17 de julio, 2020) - El Chicago Fire FC reveló hoy los abonos y beneficios para los socios de su renovado programa infantil “Kids Club”. Como parte de los beneficios del Kids Club, el Fire ofrecerá regalos, experiencias y contenido especial diseñado exclusivamente para niños de 0 a 3 años, de 4 a 8 y de 9 a 12 años.

El registro es gratis para todos los niños e incluye un paquete de bienvenida exclusivo del Chicago Fire FC Kids Club. Cada paquete de bienvenida cuenta con artículos correspondientes a la edad de la persona registrada, con regalos que incluyen desde baberos y toallas de bebé del Chicago Fire FC hasta cuadernos, botellas de agua y mochilas. Los aficionados pueden registrarse oprimiendo aquí.

"Estamos muy emocionados por lanzar nuestro programa Chicago Fire FC Kids Club, dándole a los niños y a las familias la oportunidad de crear momentos memorables y una conexión de por vida con nuestro deporte y nuestro Club", dijo John Urban, Director de Operaciones del Chicago Fire FC. "El Fire ha invertido durante mucho tiempo en la juventud de Chicago a través de campamentos, clínicas y su galardonado Programa P.L.A.Y.S. Ahora, a través del contenido, las actividades y las experiencias en los días que hay partido, el Chicago Fire FC Kids Club es un medio a través del cual los niños pueden obtener una apreciación temprana del juego global y sentir la diversión y la emoción de ser parte del Chicago Fire FC de una manera individual ".

El Club también trabajará con el artista e ilustrador con sede en Chicago George Gant (Instagram: @geogantart), quien contribuirá con obras de arte y narración para ayudar a darle vida al Kids Club a través de varios canales. Gant encabezó recientemente la reinvención ilustrada de Sparky, la querida mascota del Chicago Fire FC, y la creación de las completamente nuevas “Aventuras de Sparky”, una serie de cómics disponible exclusivamente para miembros del Kids Club.

Los futuros beneficios de la membresía del Kids Club incluyen la invitación a eventos exclusivos en días que no hay partido, incluyendo torneos de FIFA, un programa de lectura de verano, días familiares y oportunidades de interactuar con los jugadores del Chicago Fire FC. Los detalles de los eventos se anunciarán posteriormente.

Los miembros pueden solicitar que su paquete de bienvenida sea enviado por correo a domicilio por un cargo de envío fijo de $10.

El Fire arrancó con una victoria de 2-1 en el Grupo B el martes, 14 de julio contra el actual campeón de la Copa MLS Seattle Sounders FC. El Fire se medirá contra los San Jose Earthquakes el domingo a las 7:00 p.m. CT. El partido será transmitido en televisión nacional por FS1 y TUDN, y por radio local en español en TUDN 1200AM. Los aficionados también podrán presenciar el partido como parte del evento del Chicago Fire FC y Continental Tire “Drive-In Matchday”. El evento se llevará a cabo en el Waldron Deck del Soldier Field. Los estacionamientos abren a las 5:30 p.m. CT. Para más información, oprima aquí.

Visite ChicagoFireFC.com para las últimas noticias, calendario y cobertura de la competencia.

Topics: