MobileApp_DL

Chicago Fire FC Presenta una Nueva Aplicación Móvil, Ofreciendo a los Aficionados la Mejor Experiencia Digital de su Clase

CHICAGO (16 de julio del 2020) – El Chicago Fire FC reveló hoy la nueva aplicación móvil del Club, trayendo el contenido digital del Chicago Fire FC, videos, noticias de última ahora y recursos del Club al dispositivo móvil preferido de los fans del Fire. La aplicación está disponible ahora en la Apple Store y Google Play.

“Proporcionar a los aficionados con una aplicación móvil de primera categoría es esencial en el ambiente digital de ahora y es algo que identificamos como prioridad durante este año de transición de nuestro Club”, dijo el Gerente de Operaciones del Chicago Fire FC John Urban. “Confiamos que los fans del Fire encontrarán que esta aplicación es un lugar excelente para el contenido digital y un recurso valioso para mejorar su experiencia los días de partido, ya sea desde casa o en Soldier Field”.

Para construir y alojar la aplicación móvil, Chicago Fire FC contrató a YinzCam, un líder en la industria de desarrollo de software y aplicaciones móviles. YinzCam mantiene una larga lista de propiedades deportivas de alto perfil como clientes, desarrollando aplicaciones para 24 equipos de la NFL, 21 equipos de la NBA, sedes como el Soldier Field y el United Center, y otros clubes de la MLS como New England Revolution y Toronto FC.

La aplicación cuenta con integración directa con Ticketmaster, el socio oficial del Chicago Fire FC, permitiendo a los aficionados a acceder, manejar y compartir fácilmente boletos para partidos como local en el Soldier Field.

Futuras actualizaciones de la aplicación ofrecerán un mapa interactivo de concesiones del Soldier Field, ubicaciones de servicios para huéspedes, integración directa con Waze para obtener la información más reciente sobre tráfico y rutas, juegos interactivos y características adicionales para los aficionados.

Topics: