spanish schedule update

El Primer Partido del Chicago Fire FC en el Torneo Especial MLS is Back contra Nashville SC Fue Pospuesto

CHICAGO (7 de julio del 2020) – La Major League Soccer anunció hoy que el primer partido del Chicago Fire FC en el Grupo A del Torneo Especial MLS is Back el 8 de julio contra Nashville SC ha sido pospuesto.

Se anunciarán más detalles sobre cuándo se jugará este partido próximamente.

Desde su llegada a Orlando, cinco jugadores de Nashville han dado resultados positivos confirmados de COVID-19. Dos de los jugadores recibieron los resultados positivos confirmados durante el fin de semana y tres de los jugadores recibieron los resultados positivos confirmados anoche. Además, cuatro jugadores más de Nashville recibieron resultados inconclusos y requieren de pruebas adicionales.

La MLS evaluará la participación de Nashville SC en el Torneo Especial MLS is Back después de los resultados de las pruebas adicionales.

El Fire ahora jugará su primer partido del torneo contra el Inter Miami CF el martes, 14 de julio. Empezando a las 8:00 a.m. CT, el partido será transmitido a nivel nacional por ESPN y ESPN Deportes, y por radio a nivel local en español en TUDN 1200AM.

El Fire también anunció que su “Drive-In Matchday, presentado por Continental Tire” ha sido aplazado para el partido contra New York City FC el 19 de julio a las 7:00 p.m. CT en el Waldron Parking Deck del Soldier Field. El estacionamiento abre a las 5:30 p.m. CT. Los fans que se habían registrado para el evento del 8 de julio tendrán la primera oportunidad para registrarse para la nueva fecha. Detalles adicionales se compartirán por correo electrónico, al igual que en la página de internet y las redes sociales del Fire en los próximos días.