fire juniors continental kit 2020

Chicago Fire Juniors y Continental Tire Anuncian Asociación Para el Patrocinio del Frente de la Camiseta

CHICAGO (25 de junio, 2020) – Chicago Fire Juniors, el programa oficial de fútbol juvenil del Chicago Fire FC, anunció hoy una asociación plurianual con Continental Tire. Como parte del acuerdo, la marca Continental Tire aparecerá en la parte del frente de todas las camisetas de los Juniors y afiliados.

“Durante mucho tiempo, Continental Tire ha demostrado un apoyo fantástico hacia nuestro Club, nuestra Liga y en todos los niveles de nuestro deporte,” dijo el Director de Operaciones del Chicago Fire FC John Urban. “Estamos orgullosos de aumentar una sociedad que ya esta fuerte; juntos seguiremos dando absolutamente lo mejor de nosotros a los jugadores y a las familias a las cuales servimos por medio de nuestros programas Juniors.”

Además de incluir el logotipo en los uniformes de Chicago Fire Juniors, la marca de Continental Tire también se verá en la parte de en frente de las camisetas de entrenamiento de los Chicago Fire Juniors. La marca apoyará el Chicago Fire Invitational, un torneo juvenil que cada agosto recibe a más de 2,500 jugadores del medio oeste a Libertyville, Illinois. Además, Continental proporcionará activaciones en el Chicago Fire Winter Classic, un torneo de fútbol sala que el Chicago Fire Juniors lleva a cabo una vez al año en el CIBC Fire Pitch el Día de Martin Luther King.

“Estamos orgullosos de agregar a Chicago Fire Juniors a nuestro programa de fútbol,” dijo Travis Roffler, Director de Mercadotecnia, Continental Tire. “Al ser socio de la Major League Soccer durante los últimos 10 años, hemos visto de primera mano el talento que empieza y crece en las ligas juveniles. Continental Tire está feliz de apoyar ese crecimiento, y esperamos ver a estos jóvenes desarrollar aún más sus habilidades como parte del programa Chicago Fire Juniors.”

Como parte del anuncio de hoy, Chicago Fire Juniors reveló el nuevo escudo del programa que incorpora la corona del Fire vista en el corazón del escudo del primer equipo. El escudo azul marino con blanco actualizado será utilizado en todos los clubes afiliados a Juniors.

Para conocer más sobre Chicago Fire Juniors, visite firejuniors.com.

Topics: