mls is back tournament draw header esp

Chicago Fire FC Sorteado al Grupo A del Torneo MLS is Back

CHICAGO (11 de junio, 2020) – La Major League Soccer anunció hoy que el Chicago Fire fue sorteado al Grupo A del torneo especial MLS is Back. Los equipos de la Conferencia del Este sorteados al Groupo A incluyen al Inter Miami CF, Nashville SC, New York City FC, Orlando City y el Philadelphia Union.

El Fire se enfrentará a Inter Miami, Nashville SC y NYCFC en la fase de grupos del torneo. El calendario del torneo, incluyendo fechas de los partidos y detalles completos de la transmisión, serán anunciados próximamente.

Los grupos para el torneo MLS is Back fueron determinados durante un sorteo en vivo en MLSsoccer.com, Facebook y YouTube hoy. Los 26 equipos de la MLS fueron divididos en seis grupos para el torneo. Los equipos de la Conferencia Este fueron colocados en un grupo de seis equipos y dos grupos de cuatro grupos, mientras que la Conferencia Oeste fue dividida en tres grupos de cuatro equipos.

Grupos del Torneo MLS is Back

Grupo A

Orlando City SC, Inter Miami CF, New York City FC, Philadelphia Union, Chicago Fire FC, Nashville SC

Grupo B

Seattle Sounders FC, FC Dallas, Vancouver Whitecaps FC, San Jose Earthquakes

Grupo C

Toronto FC, New England Revolution, Montreal Impact, D.C. United

Grupo D

Real Salt Lake, Sporting Kansas City, Colorado Rapids, Minnesota United FC

Grupo E

Atlanta United FC, FC Cincinnati, New York Red Bulls, Columbus Crew SC

Grupo F

LAFC, LA Galaxy, Houston Dynamo, Portland Timbers

La MLS anunció el miércoles su plan para reanudar la temporada 2020 con los 26 equipos de la MLS compitiendo en el torneo especial MLS is Back en el ESPN Wide World of Sports Complex en Walt Disney World Restort en la Florida empezando el 8 de julio. El torneo se jugará sin aficionados en el estadio y proporciona de una manera emocionante la reanudación de su 25ª temporada.

Cada equipo jugará tres partidos de grupo, y esos resultados contarán en la tabla general de la temporada regular de la MLS 2020. Después de 16 días consecutivos de partidos de grupo, los primeros dos equipos de cada grupo, junto con los cuatro mejores terceros lugares avanzarán a la siguiente fase. La segunda fase incluirá octavos de final, cuartos de final, semifinales y la final se llevará a cabo el 11 de agosto. Los partidos que terminen en empate al final del tiempo reglamentario durante la siguiente fase serán resueltos en penales.

El ganador del torneo especial MLS is Back obtendrá un puesto en la Liga de Campeones de Concacaf Scotiabank 2021, sin importar que sea un club de EE.UU. o de Canadá. El ganador reemplazará el puesto anteriormente otorgado a líder de puntos de la temporada regular de la MLS en la conferencia opuesta al ganador del Supporters’ Shield 2020.

Además de los partidos que cuentan en tabla general de la temporada regular y el lugar en la Liga de Campeones, los jugadores tendrán la oportunidad de ganar bonos adicionales como parte de un pozo de premios de $ 1.1 millones.

Para obtener más información sobre las pautas de la competencia, haga clic AQUÍ.

Topics: