emls tournament special 2020 - esp

Francisco Calvo, Defensa del Chicago Fire FC y Enrique Espinoza, Jugador de eMLS Participarán en Torneo Especial eMLS el domingo para Apoyar los Esfuerzos de Ayuda para el COVID-19

CHICAGO (13 de abril, 2020) – El Chicago Fire FC anunció hoy que el defensa Francisco Calvo y el jugador de la eMLS Enrique Espinoza (gamertag: TheBITW7) representarán al Club en el Torneo Especial eMLS, presentado por Coca-Cola® y PlayStation® para apoyar las labores de ayuda para el COVID-19.

El Torneo Especial eMLS es parte de MLS Unites, una plataforma a nivel de liga que destaca todos los esfuerzos que se están realizando durante la pandemia COVID-19. El torneo empezará el domingo, 19 de abril en FS1 y FOX Deportes a las 6 p.m. CT. La serie será presentada por Stu Holden, Rachel Bonnetta y Rodolfo Landeros de FOX Sports, y Mike LaBelle como comentarista.

Cada domingo a las 6 p.m. CT, la serie de cinco episodios unirá a jugadores de la MLS y jugadores de la eMLS de los mismos clubs de la MLS en torneos de EA SPORTS™ FIFA 20 de eliminación simple. Calvo participará en el primer partido del torneo el domingo, 19 de abril, enfrentándose a su compañero en la Selección de Costa Rica y defensa del FC Cincinnati Kendall Waston en la primera etapa. La segunda etapa será entre Espinoza – el competidor de la eMLS del Fire y entrenador de Chicago Fire Juniors – y el competidor de la eMLS de FC Cincinnati, Gordon Thornsberry.

Después de los partidos del Fire contra FC Cincinnati, los delanteros Javier “Chicharito” Hernández y Adama Diomande representarán al LA Galaxy y el LAFC en la versión digital de “El Tráfico” en el segundo y último encuentro de la primera semana.

Cada episodio se llevará a cabo de forma totalmente remota con jugadores de MLS y eMLS que compiten desde su casa y contará con cuatro clubes diferentes que competirán para ganar. Los partidos serán de dos etapas, con los jugadores de la MLS jugando el partido de ida y los jugadores profesionales de eMLS FIFA compitiendo entre sí en el partido de vuelta. El que tenga mejor marcador global avanzará. Los cuatro equipos ganadores de los primeros cuatro episodios calificarán para participar en el quinto y último Torneo Especial eMLS el domingo 17 de mayo y se coronará un campeón.

Después de cada episodio, MLS WORKS, la plataforma de responsabilidad social de la liga, y FOX Sports harán una donación en nombre del club ganador a Feeding America®, y MLS también respaldará a Food Banks Canada.

En las próximas semanas, Paul Arriola de D.C. United, Diego Fagundez de New England Revolution, Tyler Miller de Minnesota United, Wan Kuzain de Sporting Kansas City, Aaron Long de New York Red Bulls, Sean Johnson de NYCFC, Fafa Picault de FC Dallas, Memo Rodríguez de Houston Dynamo, Erik Godoy de Vancouver Whitecaps, Marky Delgado de Toronto FC, Franco Escobar de Atlanta United y Nani de Orlando City competirán en el torneo.

A través del Torneo Especial eMLS y otros programas, Major League Soccer se enorgullece en apoyar la iniciativa "Stay Home. Play Together" de EA, que ayuda a la comunidad de jugadores a encontrar más formas de conectarse a través del juego en un momento en que las personas necesitan estar físicamente separadas. Para obtener más información, puede seguir #stayandplay en Twitter e Instagram o visitar https://www.ea.com/en-ca/stay-and-play para ver las próximas actividades y transmisiones en vivo.

Asegúrese de seguir a @eMLS en Twitter para obtener las últimas actualizaciones sobre el Torneo Especial eMLS, producido en colaboración con Engine Shop.

Topics: