2020 broadcast announcement dl esp

Arlo White, Tony Meola y Tyler Terens son los Titulares del Equipo de Transmisión del Chicago Fire FC en el 2020

CHICAGO (3 de marzo, 2020) – El Chicago Fire FC anunció hoy a su equipo de transmisión para el 2020 para los 24 partidos que serán transmitidos al aire localmente por medio de WGN-TV, la estación de Chicago, y ESPN+. Las nuevas caras en la cabina de transmisión del Fire serán los narradores Arlo White y Tyler Terens y el comentarista y miembro del Salón de la Fama de U.S. Soccer Tony Meola.

El Fire hará su debut 2020 en WGN-TV y ESPN+ el sábado, 7 de marzo, cuando el equipo viaja para enfrentar al New England Revolution en Foxborough, Mass. La cobertura empieza a las 12:15 p.m. CT con el programa en vivo en ESPN+ presentado por CIBC. La cobertura en WGN-TV comienza a las 12:30 p.m. CT.

De los 34 partidos de la temporada regular de la MLS, las 24 transmisiones locales serán transmitidas en WGN-TV y ESPN+, con 18 partidos en hora estelar. Diez partidos del Fire serán transmitidos en cadena nacional incluyendo ABC, ESPN, FS1, Univision y UniMás.

Arlo White
La temporada 2020 marca la primera campaña de White como miembro del equipo de transmisión del Chicago Fire. Nacido en Leicester, Inglaterra, White ha sido narrador principal para la cobertura de NBC Sports Group de la Liga Premier desde que la emisora obtuvo los derechos exclusivos dentro de EE.UU. empezando en la temporada 2013-14. White narrará los partidos del Fire durante la temporada baja de la Liga Premier (mediados de mayo hasta mediados de agosto). También narrará partidos de fútbol para NBC Olympics durante los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Previamente narró los Juegos Olímpicos de Rio 2016 y Londres 2012.

El periódico New York perfiló a White en el 2015, indicando que "combina el propio acento inglés con el energético estadounidense descontrolado."

Antes de regresar al Reino Unido para narrar partidos de la Liga Premier para NBC Sports, White fue narrador de la cobertura de la MLS y de las Selecciones Nacionales de EE.UU. para NBC Sports Group. Antes de unirse a NBC, White fue narrador para Seattle Sounders FC.

“No exagero al decir que mi primera visita a Chicago en 1986, como un muchacho de 13 años visitando a mi tío y mi tía, tuvo un profundo impacto en la dirección de mi vida,” dijo White. “Encendió un amor por esta ciudad y por los Estados Unidos. He estado obsesionado con todo lo que tiene que ver con Chicago y América desde entonces. ¿Si le hubieras dicho a ese adolescente inglés que a los 30 y tantos años tendría la oportunidad de narrar partidos de fútbol para el regreso del Fire a Soldier Field? Bueno, creo que hubiera llorado lágrimas de felicidad. He regresado a la ciudad muchas veces desde ese primer viaje. Amo estar aquí. Se siente como mi hogar fuera de mi hogar. Es un año emocionante para el Chicago Fire FC, y me da mucho gusto traer mi experiencia a la cabina de Soldier Field.”

“También quiero agradecer a NBC Sports por permitirme seguir con esta oportunidad única con el Chicago Fire en una ciudad que amo, durante la temporada baja de la Liga Premier.”

Tony Meola

La temporada 2020 marca la primera campaña de Meola como miembro del equipo de transmisión del Chicago Fire. Nacido en Kearny, N.J., Meola fue uno de los dos mejores equipos de transmisión – en vivo desde Rusia – de FOX Sports durante la Copa Mundial de la FIFA 2018.

Desde 1990, Meola ha sido parte de la transmisión del fútbol en diversas competencias. Ha cubierto la Copa Mundial de la FIFA como comentarista para TNT (1990), ESPN (1998), beIN SPORTS (2014) y FOX Sports (2018).

Puedes escuchar diario a Meola en el programa Counter Attack en Sirius XM FC, un programa que conduce desde el 2013. Además de su tareas mundialistas, Meola ha contribuido a la cobertura de FOX Sports de la MLS, Liga de Campeones de la UEFA, Liga Europa, Selección Masculina de EE.UU., Copa Mundial de la FIFA Sub-17 y Copa Mundial de la FIFA Sub-20.

Meola, el Jugador Más Valioso de la MLS en el 2000 – y aún el único portero en recibir ese premio – también ha trabajado como comentarista para YES Network y Concacaf, narrando partidos de la Liga de Campeones de la Concacaf y Liga de Naciones de Concacaf.

Uno de los mejores jugadores estadounidenses de todos los tiempos, Meola ingresó al Salón de la Fama de U.S. Soccer en mayo del 2012.

“Estoy emocionado por unirme al equipo de transmisión del Fire y trabajar con Arlo y Tyler este año,” dijo Meola. “Esta temporada será muy emociónate para el club con un nuevo Director Técnico, el regreso a Soldier Field, un nuevo socio de televisión que es WGN y la pasión de los aficionados que continúa. Estoy a la espera de una gran temporada.”

Tyler Terens

El 2020 marca la primera campaña de Terens como miembro del equipo de transmisión del Chicago Fire. Nacido en Scotch Plains, N.J., Terens, 26, llega al Fire después de narrar más de 500 partidos de fútbol incluyendo la Liga de Campeones de Concacaf, la Copa Oro de Concacaf, la Liga de Naciones de Concacaf, la Copa Abierta Lamar Hunt de U.S. Soccer, la USL y la NCAA. Terens fue la voz de Phoenix Rising FC durante las últimas dos temporadas, cubriendo todos los partidos como local y como visitante, y también fue conductor del programa de Concacaf Scotiabank Concacaf Champions League Show.

Terens jugó cuatro años de fútbol universitario en Hobart College en Geneva, N.Y., egresando en el 2016. Después se dedicó a su profesión, narrando partidos para escuelas como Princeton, Holy Cross y Stevens Institute of Technology.

“Siempre me ha gustado jugar al fútbol pero mi pasión por la Major League Soccer creció por mi tío, un socio de toda la vida del Chicago Fire,” dijo Terens. “Recuerdo ver a Josh Wolff, Ante Razov y John Thorrington y ser presentado a la MLS por primera vez. Unirse a un club que tiene una historia tan especial y está cerca de mi corazón, y de mi familia, es surrealista. Me siento honrado de trabajar junto a dos profesionales por excelencia en Arlo y Tony. No puedo esperar a ayudar a llevar una transmisión apasionada, informada y divertida a los aficionados del Fire."

Topics: