Homecoming Spanish

Chicago Fire FC Revela Identidad “Homecoming” para Conmemorar el Histórico Regreso a Soldier Field el 21 de Marzo

CHICAGO (27 de febrero, 2020) – El Chicago Fire FC reveló hoy la identidad oficial, “Homecoming,” para conmemorar el primer partido como local de la temporada en Soldier Field el sábado, 21 de marzo, cuando el Club recibe a Atlanta United FC (2:30 p.m. CT en Univisión). El logotipo redondo muestra las columnas históricas del Soldier Field, la fecha del partido y las cuatro estrellas de seis puntos que representan la bandera de la ciudad de Chicago. Además, el Club anunció que distribuirá 20,000 banderines “Homecoming” a los aficionados al ingresar al estadio el día del partido.

El logotipo “Homecoming” será incluido en la Serie de Parches “Stand for Chicago.” El parche aparecerá en el uniforme del equipo el 21 de marzo y estará a la venta para aficionados en Soldier Field. El logotipo “Homecoming” se utilizará en mercancía limitada, incluyendo una camiseta y una bufanda – a la venta en Soldier Field.

“El 21 de marzo será un día especial en la historia del deporte en Chicago y merece absolutamente un emblema único que rinda tributo al momento,” dijo John Urban, Gerente de Operaciones del Chicago Fire. “Invitamos a todo Chicago a unirse a nosotros en el Soldier Field para la celebración de un día que será espectacular para nuestro Club, nuestro deporte, nuestra afición y nuestra ciudad.”

Rumbo al encuentro del 21 de marzo, el Club también regalará una serie de banderines firmados en sus redes sociales - @ChicagoFire y @VamosFire en Twitter, Instagram y Facebook.

El Fire iniciará la temporada MLS 2020 como visitante contra el actual campeón de la MLS Cup Seattle Sounders este domingo, 1 de marzo a las 2:00 p.m. CT (ESPN).

Boletos individuales para la temporada 2020 del Fire están a la venta ahora llamando al 888-MLS-FIRE o visitando ChicagoFireFC.com. Abonos y planes flexibles para la campaña 2020 están a la venta ahora por internet. Además, abonos para niños menores de 12 años están disponibles ahora por tan solo $12.50 por partido.

Topics: