2020 secondary kit dl

Chicago Fire FC Revela Segundo Uniforme, Serie de Parches “Stand for Chicago” para la Temporada 2020

CHICAGO (26 de febrero, 2020) – El Chicago Fire FC reveló hoy el segundo uniforme del Club para la temporada 2020 junto con la primera serie de parches únicos en su tipo que se utilizarán durante la temporada completa. El Club colaboró con el grupo de rock Plain White T’s de Chicagoland para lanzar el segundo uniforme, el cual se conforma por una camiseta blanca, pantalones blancos cortos y medias blancas. Las opciones de uniforme de este año también cuentan con el Homecoming Kit, el cual fue revelado el 5 de febrero en el evento FORWARD25 en New York City.

La serie de parches del Club ‘Stand for Chicago’ contará con 12 parches diferentes a lo largo de la temporada, cada uno mostrando imágenes o frases importantes de Chicago. Los parches se usarán en los uniformes del primer equipo – tanto en el uniforme de Homecoming como en el segundo uniforme – en la parte inferior de lado izquierdo. La serie incluirá parches únicos y de edición limitada que se usarán para el primer partido de la temporada en Seattle (1 de marzo), el partido de regreso a casa en Soldier Field (21 de marzo), el partido de la Celebración del Día del Medio Ambiente (19 de abril) y el partido anual de Pride del Club.

A los aficionados que compren el segundo uniforme o el uniforme Homecoming en un partido de local del Fire será otorgado un parche gratis con su compra.

El segundo uniforme completamente blanco cuenta con el diseño clásico de tres líneas que continúa hasta los pantalones cortos blancos y llega hasta las medias del mismo color. Arriba del escudo del equipo se encuentra una estrella plateada que representa el campeonato de la MLS Cup del Fire ganado en 1998, mientras que ambas mangas están marcadas con escudos conmemorativos de la 25ª temporada de la MLS. En el pecho con letras color azul marino destaca el nombre del patrocinador Motorola, que aparece en ambas camisetas del Fire por segundo año consecutivo.

Para revelar su segundo uniforme, el Fire se unió al grupo de rock americano Plain White T’s cuyo origen es del área de Chicago. El grupo inició en 1997, el mismo año en el que fue fundado el Fire, y han producido un impresionante catálogo de éxitos que incluye dos discos de oro con All That we Needed (2005) y Every Second Counts (2006), y temas como el platino “Rthythm of Love” y el doble platino “1,2,3,4.” Sin embargo, la canción más popular del grupo, “Hey There Delilah” obtuvo la designación de cuatro veces platino y estuvo en la cima de la lista Billboard Hot 100, dando al grupo de Chicago un par de nominaciones para los Grammy 2008 en las categorías de Canción del Año y Mejor Desarrollo Pop por un Duo o Grupo con Voz.

El segundo uniforme está a la venta ahora en ShopChicagoFire.com.

El Fire iniciará la temporada 2020 de la MLS como visitante contra el actual campeón actual de la MLS Cup Seattle Sounders este domingo, 1 de marzo, a las 2:00 p.m. CT (ESPN). El Fire oficialmente regresará a casa a Soldier Field el sábado, 21 de marzo, recibiendo al Atlanta United FC en su primer partido como local a las 2:30 p.m. CT (Univisión).

Boletos individuales para la temporada 2020 del Fire están a la venta ahora llamando al 888-MLS-FIRE o visitando ChicagoFireFC.com. Abonos y planes flexibles para la campaña 2020 están a la venta ahora por internet. Además, abonos para niños menores de 12 años están disponibles ahora por tan solo $12.50 por partido.

Topics: