medran ocsc

Chicago Fire FC vence a Orange County SC 2-0 en partido de pretemporada

IRVINE, CA. – En el primero de los cuatro encuentros amistosos que se jugarán en California como parte de la pretemporada 2020, este miércoles el Chicago Fire FC venció por un marcador de 2 a 0 al conjunto del USL Championship Orange County SC. Los goles fueron anotados por los delanteros Elliot Collier y CJ Sapong que marcaron por segunda vez consecutiva ayudando al Fire a conseguir su segunda victoria de la pretemporada.

El partido del miércoles se jugó en tres periodos de 30 minutos. Collier marcó el gol del desempate durante el primer periodo, cuando Brandt Bronico se lanzó por la banda derecha y cruzó un balón raso dentro del área en el minuto 27. Sapong atrajo a la defensa del Orange County hacia el primer poste, permitiendo que el balón le llegará Collier, quien venía siguiendo la jugada y definió el gol .

Después del primer descanso, Sapong necesitó solamente cinco minutos para aumentar la ventaja del Fire. Al conseguir un tiro de esquina en el minuto 35, el mediocampista Djordje Mihailović envió un balón cruzado que el ganador del Botín de Oro de 2019 del Club cabeceó directo a portería, aumentando el marcador 2 a 0.

Después del segundo descanso, el Fire realizó un cambio de 11 jugadores – incluyendo a un trío de jugadores de la Academia de Chicago Fire FC – quienes ayudaron a mantener el marcador 2 a 0 después de 90 minutos.

El Fire se enfrentará a los Colorado Rapids este sábado (15 de febrero), en un partido que será transmitido en vivo por internet a las 2 p.m. CT en ChicagoFireFC.com. Después de dos semanas, Wicky y su equipo cerrarán su gira por California con partidos contra Toronto FC (19 de febrero) y el LA Galaxy (22 de febrero). Los partidos contra Colorado y Los Ángeles se llevarán a cabo en Dignity Health Sports Park como parte de una serie de partidos de doble jornada y estarán abiertos al público.

XI titular del Chicago Fire FC: Sparrow; Bronico, Kappelhof, Calvo, Bornstein; Azira, Medrán, Mihailović; Collier, Frankowski, Sapong.

Substituciones del Fire FC, minute 60: Slonina; Gutjahr, Omsberg, N. Slonina, Vazquez; Pineda, Herbers, Casas; Jimenez, Rodriguez, Gutierrez.

Topics: