Chicago Fire FC vence a Nashville SC en partido de pretemporada

TAMPA, Fla. – Chicago Fire FC aseguró su primera victoria de la pretemporada 2020 el jueves en la Universidad de Tampa con una victoria de 3-1 contra Nashville SC.

CJ Sapong, el Jugador Más Valioso del Fire el año pasado, abrió el marcador antes de que Elliot Collier duplicara la ventaja con un gol desviado. Anteriormente el jueves, Collier había vuelto a firmar con el Fire un nuevo contrato para la temporada 2020. Originalmente había sido escogido por el Club en el SuperDraft 2018 de la MLS, saliendo de Loyola University en Chicago.

“Elliot se ha merecido completamente este nuevo contrato,” dijo el director técnico Raphael Wicky. “Impresionó al cuerpo técnico con su deseo de llegar y trabajar duro y consistentemente ha mejorado después de cada sesión de entrenamiento.”

Randal Leal de Nashville anotó antes del medio tiempo para recortar la ventaja para el club de expansión, pero el nuevo Jugador Franquicia Robert Berić restauró la ventaja de dos goles desde el marco penal después de conseguir una falta en combinación con Collier.

El partido marcó el final de la etapa de pretemporada del Chicago Fire en Tampa. El equipo regresa a casa el viernes antes de partir hacia el sur de California el lunes para otras dos semanas de preparación de la pretemporada.

El Fire se enfrentará al equipo del USL Championship Orange County SC (12 de febrero), los Colorado Rapids (15 de febrero), Toronto FC (19 de febrero) y el LA Galaxy (22 de febrero) durante su campamento en California. Los encuentross contra Colorado y Los Ángeles se llevarán a cabo en Dignity Health Sports Park como parte de una serie de partidos de doble jornada y estarán abiertos al público.

XI titular de Chicago Fire FC: Bobby Shuttleworth, Brandt Bronico, Nicholas Slonina, Francisco Calvo, Jonathan Bornstein, Mauricio Pineda, Djordje Mihailović, Álvaro Medrán, Elliot Collier, Robert Berić, CJ Sapong.

Substituciones de Chicago Fire FC: Gabriel Slonina, Jonathan Campbell, Jesús Vázquez, Jonathan Jiménez, Micheal Azira, Raheem Edwards, Fabian Herbers, Jeremiah Gutjahr, Javier Casas, Allan Rodríguez, Alex Monis.

Topics: