Para iniciar el proyecto, invitamos a los aficionados del Fire de todas partes a completar el formulario a continuación. Queremos saber de ti, en tus propias palabras, lo que Chicago y el Club significan para ti, y lo que te gustaría ver en nuestro nuevo escudo. Se leerá cada palabra, y nuestro equipo creativo utilizará estas entradas para identificar ideas y temas recurrentes para informar el diseño.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

P: ¿Por qué diseñar un nuevo escudo ahora?
R: Nuestro propietario, Joe Mansueto, les dijo a los aficionados que, si la insignia actual no les funcionaba, lo arreglaríamos. Sentimos que era importante evaluar la identidad actual y la respuesta de los aficionados a lo largo de toda una temporada, y sus comentarios han sido consistentes. Hemos estado escuchando y ahora estamos haciendo este cambio para que puedan ayudarnos a escribir nuestro próximo capítulo, desde el principio, para marcar nuestra 25a temporada juntos en la MLS en 2022.

P: ¿Permanecerá alguna parte de la identidad actual del Club?
R: Seguiremos siendo el Chicago Fire Football Club. El escudo del Fire Crown actual se usará durante la totalidad de la temporada 2021 en el campo mientras este proyecto esté en marcha, pero se reemplazará por completo cuando se revele la nueva identidad a finales de este año.

P: ¿Es una opción regresar al escudo del Chicago Fire original?
R: Si bien sabemos que hay muchos que aman el escudo cruz de Florian original del Club, este proyecto se trata de unirse para crear una nueva identidad para el futuro de este Club, y el resultado no será un regreso total a la identidad original. Todo de la historia de nuestro Club está sobre la mesa como punto de inspiración. Agradecemos ideas y comentarios sobre cómo se podrían incorporar elementos de la historia del Club y la insignia del escudo cruz Florian original a la nueva identidad.

P: ¿Por qué no usar simplemente una versión de la linterna que se creó para la serie de parches de este año?
R: A nosotros también nos encanta el diseño de la linterna de 1871 que formó parte de nuestra serie de parches 'Stand For Chicago' y ahora está disponible en una camisa de manga larga. Si bien los comentarios han sido positivos sobre ese diseño, sentimos que era apropiado involucrar completamente a los aficionados desde el comienzo del proceso.

P: ¿Qué pasa con los colores del Club?
R: Los colores oficiales del Club, tanto para la identidad como para los uniformes del equipo, están en consideración, incluyendo un regreso al rojo. Les recomendamos que envíen sus comentarios sobre las preferencias de color a través de nuestro portal en línea y en las próximas mesas redondas y encuestas.

P: ¿Cómo podemos nosotros como aficionados confiar en que nuestras voces serán escuchadas?
R: Nuestro compromiso es que cualquier ciudadano de Chicago que quiera compartir su opinión tenga la oportunidad de hacerlo. Y un miembro de nuestro equipo de proyecto leerá cada palabra enviada durante el transcurso del proyecto. Junto con el portal dedicado para comentarios incluido aquí, habrá oportunidades adicionales para participar en las próximas semanas y meses.  

P: ¿Cómo puedo involucrarme?
R: En este momento, puede compartir inmediatamente sus puntos de vista sobre lo que significa el Club para usted, lo que Chicago significa para usted y lo que quiere ver en la nueva identidad a través de nuestro portal en línea. Su portal comprensivo durante todo el proceso es chicagofirefc.com/crest.

P: Me gustaría involucrarme aún más uniéndome a una mesa redonda. ¿Cuándo puedo inscribirme?
R: Los socios y los aficionados registrados tendrán la primera oportunidad de expresar interés en participar en una mesa redonda en las próximas semanas. Brindaremos oportunidades similares para otros aficionados en una fecha posterior. Recomendamos suscribirse a nuestra nueva lista de correo electrónico del escudo para estar al tanto de futuras oportunidades. También planeamos convertir el proyecto del escudo en un tema permanente de la agenda de las reuniones mensuales del Consejo de Aficionados, donde compartiremos informes del progreso y solicitaremos comentarios.

P: He diseñado mi propia identidad de Chicago Fire, ¿puedo compartirla con ustedes?
A: ¡Absolutamente! No anticipamos el uso de conceptos o diseños creados por aficionados en el proyecto, pero puedes enviar tus archivos aquí y con gusto les echaremos un ojo.

P: ¿Quién diseñará la nueva identidad del Club?
R: Hemos recurrido al especialista en escudos de fútbol Matthew Wolff y a la firma de desarrollo de marcas con sede en Chicago Studio/lab para que nos ayuden a diseñar el escudo y las marcas asociadas. Wolff aporta una gran experiencia en diseño de escudos al proyecto después de haber realizado trabajos de marca con equipos en todos los niveles de la pirámide del fútbol estadounidense, incluyendo a LAFC, NYCFC, Oakland Roots SC, Green Bay Voyageurs FC, Union Omaha, FC Tulsa, Charleston Battery y Racing Louisville FC. Studio/lab tiene raíces profundas en Chicago y ha realizado trabajos de identidad y marca para empresas como Navy Pier, University of Chicago, Chicago Loop Alliance, The Wrigley Building, Gamut y Motorola, entre otros. 

P: ¿Dónde se encuentran los diseñadores y las empresas de diseño?
R: La oficina de Studio/lab en Chicago fue fundada en 1995 y está ubicada en el centro. Aunque reside en Nueva York, Matthew Wolff creció en el medio oeste y tiene fuertes lazos familiares con Chicago, y pasará una cantidad significativa de tiempo en Chicago durante el transcurso del proyecto. La agencia de mercadotecnia deportiva rEvolution, que apoyará nuestros esfuerzos de participación de los aficionados y futuras campañas, tiene su sede en West Loop y se fundó en Chicago en 2001. Los equipos también contarán con la asistencia del Consejo Stand for Chicago, un comité formado por habitantes prominentes de Chicago que amen la ciudad y tengan experiencias y perspectivas diversas y únicas que puedan aportar al proyecto.

P: ¿Cómo se elegirán los miembros del Consejo Asesor de Chicago?
R: Hasta la fecha, se han seleccionado a los primeros cuatro miembros del Consejo Asesor. A medida que continuamos identificando miembros adicionales, nuestro objetivo principal es tener un diverso conjunto de voces y personalidades para representar a la ciudad y conectar al Club con la cultura de Chicago. Es importante destacar que este grupo complementará a miembros actuales de la comunidad del Fire – incluyendo Socios y aficionados registrados – quienes proporcionarán múltiples oportunidades para compartir sus opiniones durante todo el proyecto.

P: ¿El Club hablará con exjugadores sobre el proyecto de identidad?
R: Absolutamente. Hemos enviado un correo electrónico a la red de exalumnos del Club en las próximas semanas para hablar con todos los exjugadores que deseen sumar su voz. También hemos agregado al exjugador egresado de las fuerzas básicas del Fire, Drew Conner, al Consejo Stand for Chicago y esperamos su participación continua.

P: ¿Habrá actualizaciones después de que se proporcionen los comentarios de los fanáticos y antes de que revelemos el nuevo escudo?
R: Sí, planeamos proporcionar actualizaciones periódicas durante la duración del proyecto y alentamos a los aficionados a que se registren en nuestra nueva lista de correo electrónico de del escudo, así como archivar la página de internet chicagofirefc.com/crest, que servirá como el lugar donde recopilamos todas las actualizaciones en lo que el proyecto continúa.

P: ¿Podrán los fans votar sobre el diseño final?
R: Si bien no anticipamos tener "finalistas" del escudo, sus aportes e ideas colectivos se utilizarán para crear la nueva identidad en lo que solicitamos reacciones continuas de los seguidores, aficionados, socios, jugadores, patrocinadores y personal.

P: ¿Cuándo se dará a conocer la nueva identidad?
R: Las fechas exactas se determinarán a medida que avance el proyecto, pero esperamos revelar la nueva identidad completa después de que se termine la temporada 2021.

P: ¿Cuándo se usará la nueva identidad en el campo?
R: El nuevo escudo estará en los uniformes del equipo en el 2022, la temporada número 25 del Club en la Major League Soccer. También será usado por todos los jugadores de Fire Juniors y Fire Academy en ese momento. Debido a la duración de los plazos de producción, y debido a que la nueva identidad no se finalizará hasta la última parte de la próxima temporada, el primer equipo, y todos los equipos juveniles asociados, saldrán al campo para la temporada 2021 con la insignia actual de Fire Crown.

P: Compré una camiseta nueva este año, ¿podré cambiarla por algo con la nueva identidad?
R: Mantén tu camiseta y úsala en apoyo al equipo en el 2021 mientras intentan traer una Copa MLS de regreso a Chicago. En los próximos meses exploraremos una serie de opciones para aficionados que compraron camisetas con el escudo de la Fire Crown y anunciaremos las oportunidades después de lanzar la nueva identidad seguida de la temporada 2021.

P: Entonces, ¿cuándo puedo adquirir vestimenta nueva con la nueva identidad?
R: Esperamos lanzar una serie de colecciones de productos poco después de que se revele el escudo después de la temporada 2021